Top 10 de canciones románticas en español

 

Ya se aproxima San Valentín y si  tienes la suerte de estar enamorado, disfruta y comparte con esa persona especial. Y qué mejor manera que dedicándole una de las siguientes canciones de amor en español que hemos recopilado para ti.

Música romántica: 10 canciones en español para dedicar a tu persona especial

Para tu amor, Juanes.

Este tema de Juanes es una de las canciones de amor en español más tiernas y dulces del cantante, compositor, arreglista y activista colombiano.

Por debajo de la mesa, Luis Miguel.

Es difícil encontrar una balada que no sea romántica en el repertorio del Sol, pero este tema además de ser una de las más bellas canciones de amor en español, es una de las mejores canciones de Luis Miguel.

Te quiero, José Luis Perales.

Este romántico tema es interpretado por José Luis Perales, un excelente cantante y compositor español, es una de las canciones de amor en español que describe la magnitud del amor que se siente por alguien.

Amor del bueno, Reyli Barba.

Es una de las canciones de amor en español más emotivas, interpretada por Reyli Barba, cantante y compositor mexicano, ex-vocalista de la agrupación Elefante.

Tú y yo, Enmanuel.

Este tema es otra de las mejores canciones de amor en español, porque pareciera que Emmanuel recita un bello y tierno poema para su amada.

Contigo en la distancia, Christina Aguilera.

Una de las canciones de amor en español más hermosas, tanto que ha sido interpretada por cantantes de la talla de Tin Tan y Luis Miguel. Sin embargo, la versión más romántica que te enchina la piel es la de Christina Aguilera.

Vivir sin aire, Maná.

Este tema de ha convertido en un himno de amor imposible, que es tan sublime que es considerada una de las mejores canciones de amor en español, interpretada por Maná, un excelente grupo de rock mexicano.

Antología, Shakira.

Esta es un de las mejores canciones de Shakira, en la cual describe su primer romance de cuento de hadas, sin duda una de las más melosas canciones de amor.

Eres, Café Tacvba

Otro de las más dulces y sentimentales canciones de amor en español tenia que ser de uno de los mejores grupos de rock en español, Café Tacuba, este tema describe lo que significa esa persona especial para ti.

Te amo, Franco de Vita.

Sin duda alguna, esta es de las más famosas y románticas canciones de amor en español, se ha convertido en un clásico de San Valentín, por sus infinitas dedicatorias, uno de los más exitosos temas del baladista venezolano Franco de Vita.

 
Dedícale a tu pareja uno de estas 10 canciones de amor en español y sorpréndelo con un bonito detalle para el 14 de febrero.

 

Comentarios