Top 10 de canciones de Crepúsculo

 

Conoce el top 10 de las mejores canciones de crepúsculo que han acompañado la historia de amor entre Bella y Edward, protagonistas de una de las sagas de libros de vampiros mas famosas de los últimos tiempos.

Canción de Crepúsculo que más ha gustado: top 10

15 Step

Esta es una de las canciones de crepúsculo interpretadas por Radiohead, los primero acordes de esta canciones los escuchamos al final de la primera película, mientras la letra pregunta ¿qué fue lo que ocurrió? con la mirada vengativa de Victoria.

Decode

Un tema romántico en voz de Paramore que bien podría narrar los comienzos del amor entre Bella y Edward y la atracción que sentían ambos, sin duda es una de las canciones de crepúsculo que puedes dedicar a ese ser amado.

Supermassive Black Hole

Quién no recuerda la famosa escena de los vampiros jugando béisbol y los primeros acordes de una de las canciones de crepúsculo interpretado por la banda inglesa Muse que habla del agujero que deja una ruptura amorosa.

Leave Out All The Rest

Una canción que habla del perdón que si bien la letra de tema no va mucho con la película, el fondo musical es perfecto con el aire misterioso de la película y es una de las mejores canciones de crepúsculo en voz de Linkin Park.

Possibility

Mientras Bella sufre el abandono de Edward, Lykke Li es la encargada de interpretar una de las canciones de crepúsculo, más sentimentales de toda la saga, mientras vemos a Bella frente a una ventana teniendo pesadilla y viendo pasar los meses.

The Violet Hour

Antes de que el cumpleaños de Bella se convierta en un caos escuchamos la canción de crepúsculo más movida de toda la saga los encargados de hacernos bailar son Sea Wolf.

Shoot The Moon

De todas las canciones de crepúsculo esta es la que da origen a la fugaz historia entre Jacob y Bella después del abandono de Edward, Ok Go interpretan este gran tema.

Bella´s Lullaby

Quién no recuerda este tema, una de las canciones de crepúsculo más famosas al ser interpretada por Edward en el piano, una canción que bien podría velar todos los sueños.

Eclipse

Metric es la encargada de dar voz a una de las canciones de crepúsculo; un tema que habla de tomar decisiones que bien acompaña a las de Bella al querer ser una vampiro.

Flightless Bird, American Mouth

Sin duda entre las canciones de crepúsculo es la mejor, no solo porque nos cautivo mientras veíamos bailar a Bella y Edward, si no porque sello la historia de amor de ellos el día de su boda, un gran tema de Iron & Wine.

 

Las grandes canciones de crepúsculo, interpretadas por agrupaciones como Radiohead, Paramore, Linkin Park, Muse y muchos más. Sin duda son melodías que le dan un toque especial a esta saga.

 

Comentarios