Top 10 canciones románticas

 

Expresar amor profundo y genuino, nunca ha sido fácil. Mucho menos para las personas que solemos ser un poco reservadas para hablar de nuestros sentimientos. Por suerte los artistas crean versos y letras cuyo sentido y finalidad es la música romántica.

 

Estas canciones románticas nos hacen sentir identificados, pero además nos sirve como medio de comunicación, para cuando necesitamos hacerle entender a otra persona, el amor que sentimos y la admiración que nos despierta.

 

Es por ello que uno de los detalles más románticos y bonitos que puedes tener con tu pareja es dedicarle una canciones de amor que manifieste todo lo que sientes por él o ella. Por eso hoy te enlistamos un top 10 con las mejores piezas musicales que puedes dedicar.

 
 

La mejor música romántica de todos los tiempos:

10. Mi princesa

Esta es una de las canciones románticas de David Bisbal que forman parte del segundo álbum de estudios del cantante español: "Sin mirar atrás". Es una pieza musical cuya receptividad fue muy buena por parte del público, como también de la crítica ya que destaca por texturas acústicas de calidad y ni hablar del desempeño vocal de este gran artista

 

9. Nada de nada

¿Quién no ha cantado este himno del amor: "Nada de nada"? Este sería el primer sencillo de este talentoso intérprete italiano, que destaca en nuestra lista de las canciones románticas más sentidas, por el sentimiento que despierta y el amor como que el narra la canción.

 

 

8. Bad Romance

Bad Romance es una de las canciones de la polémica artista Lady Gaga, cuyo éxito rompió récords en la industria musical. Con este tema, su carrera artística se elevó ampliamente, sin mencionar la calidad conceptual con la que decidió emprender sus videoclips como el que en esta lista de canciones románticas le mostramos. 

 

 

7. Bésame

No hay duda que el trío mexicano "Camila" se lució con este tema de su material discográfico "Déjate amar" lanzado al público el día 2 de agosto de 2010. Con este sencillo la agrupación logró catapultarse entre las primeras listas de varios países hispanoparlantes, en espacial México y España, siendo un tema líder en el mundo del amor y que sin duda a quien se lo dedique se sentirá muy especial y amado.

 

 

6. Desde cuándo

No podíamos olvidarnos del fantástico álbum de estudio llamado: "Paraíso Express" cuyo artista detrás de su creación es el gran Alejandro Sanz y que por supuesto no podíamos dejar por fuera en este repaso por las canciones románticas, siendo una de las mejores baladas del artista malagueño.

 
 

5. Estar contigo

Una canción de la magnífica agrupación llamada Alex, Lena y Jorge. Sin duda, es una de las bandas que más nos gustan y que tienen las mejores canciones románticas de la lista. Sus integrantes, todos de países diferentes, lograron contagiar en sus breves dos años de carrera, tanto talento y sentimiento.

 

 

4. Regresa a mí

Un tema original de Tony Braxton, ahora interpretado por estas 5 magníficas voces que llenan el ambiente de romanticismo con el lugar número 4 del top 10 canciones románticas. A diferencia del resto, esta no es una agrupación de música pop, pero que con su particular estilo musical, logran contagiar el mensaje de amor característica de "Regresa a mí".

 

 

3. Aquí estoy yo

Luis Fonsi se lució con esta hermosa canción, cuya letra habla de la total entrega a la que nos sometemos cuando nos enamoramos y lo hacemos saber. En ella también participan los grandes músicos y compositores: Alex Syntek, Noel Schajris y David Bisbal. Si no sabes cómo decirle lo que sientes a esa persona especial, este tema es el indicado para conquistar y sobre todo para decirle que puede contar contigo siempre.

 

 

2. Una canción de amor

Viejita pero bonita y figura en el lugar número dos de este top 10 canciones románticas. La responsabilidad de esta linda canción es del artísta Gian Marco, cantante y compositor peruano, cuyo éxito fue reconocido en los países de América Latina.

 

 

1. Love story

Taylor Swift se encarga de interpretar este famoso éxito country dedicado al amor. Como su nombre lo indica, cuenta la historia de amor narrada por su protagonista un tema muy empalagoso, pero sobre todo muy romántico, motivo por el cual se merece el primer puesto de este Top 10.

 

 

Si deseas conquistar o reconquistar a esa persona que te gusta tanto lo puede hacer dedicándole una de estas canciones románticas, ideal para hacer sentir especial a cualquiera.

 

 

Comentarios