1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 10 disfraces Disney para adultos

0 votes

 

Disfrazarse siempre es un enigma, no sabemos qué idea creativa podemos llevar a cabo al momento de decidir cómo vestirnos. Justamente por eso, la idea de retomar los disfraces Disney para adultos, puede ser una excelente idea.

 

En este sentido, te queremos ayudar y ofrecer una serie de opciones de los mejores disfraces Disney para adultos, con los que sorprenderás al resto de los invitados y harás referencia a todos esos personajes de nuestra niñez.

 

Los mejores disfraces de Halloween de personajes clásicos

10. Peter Pan

Saca al niño que llevas dentro con este disfraz de Peter Pan, uno de los personajes más emblemáticos de Disney para hombres con el que podrás tener la oportunidad de jugar a ser niño, una vez más.

 

9. Blanca Nieves

De niñas todas soñamos con ser una princesa y de adultas podemos serlo en todos los sentidos. Así pues, con el disfraz de Blanca Nieves

juega a sentirte de nuevo como una linda princesa. El próximo halloween o los próximos carvalaes son el pretexto ideal para usar este disfraz.

 

8. Jack Sparrow

Uno de los personajes de Disney que más recordarmos es Jack Sparrow

, por lo cual es una de las mejores opciones para estas fiestas, es un disfraz con mucha personalidad y súper original, por lo que podría ser muy divertido si además de parecerte al pirata, intentas asumir su personalidad y simpatía.

 

7. Tinker Bell

La inseparable hada de Peter Pan, es uno de los personajes favoritos de chicos y grandes. Luce este maravilloso disfraz de Tinker Bell estos días de fiesta y enamora a más de un chico.

 

6. Genio de la lámpara

Concede más de tres deseos en el carnaval  con el disfraz de Genio

de la película Aladdín, una buena opción si quieres ocultar tu rostro y sorprender a más de uno, un personaje muy peculiar, que seguramente será el alma de la fiesta.

 

5. Úrsula

Si quieres lucir un disfraz de alguna famosa villana de Disney con un toque sensual, una buena opción es la bruja del mar, mejor conocida como Ursula. Será uno de los disfraces Disney para adultos más originales y poco usual.

 

4. Woody

El vaquero más famoso de las películas Disney, es también uno de los personajes más solicitados para cualquier evento para niños. Conviertete en Woody, 

un muñeco que cobra vida con este excelente disfraz.

 

3. Jasmine

Una de las princesas más aventureras de Disney sin duda es Jasmine. Si consideras que en la vida real te pareces a ella, ya que tienes un espíritu libre y espontánea no busques más, ya que éste disfraz es ideal para ti en estas fechas de carnaval.

 

2. Sombrerero loco

Uno de los personajes más emblemáticos de Alice in Wonderland es el sombrerero Loco. Un personaje carismático y una excelente opción para elegir un buen disfraz al ser original, creativo y sobre todo colorido y con una personalidad desbordante.

 

1. Reina Roja

La gran cabezota como la llamaban en el mundo de Alicia, es quizás una de las mejores opciones para elegir entre los disfraces Disney para adultos. Con la Reina Roja

serás la sensación de la fiesta, no olvides gritar ¡Qué le corte la cabeza!

 

Más opciones de disfraces

Aquí puedes encontrar algunas otras opciones para estas fechas de fiesta y desenredo.

  

 

 

Cuéntanos cuál es tu disfraz disney favorito ¿Cuál usarás en el carnaval?