Top 10 Disfraces Infantiles

En este Halloween, para que ahorres y no se te pase el tiempo, compra un disfraz increíble para tu hijo/a de Halloween, seguramente todos lo envidiarán.

 

10. Monster High

Los disfraces de Monster High son fabulosos y variados, hay para niños y niñas. Todos los disfraces son ideales para la fecha.

9. Angelica Deluxe

Los disfraces increíbles de Angelica Deluxe son los más elegantes de lo que hay para niñas, y para un carnaval son los más impresionantes.

8. Sonic The Hedgehog

Los disfraces de Sonic representan los héroes del videojuego favorito de los niños. Es de poliéster y también puedes comprar unos accesorios de la serie para tus hijos.

7. Vampiro

Los disfraces de vampiro nunca pasan de moda. Este disfraz clásico hará ver misterioso a tu hija o hijo

6. Super Mario

No hay niño que no sueñe con un disfraz de Super Mario, un héroe del videojuego que todo el mundo reconocerá en cualquier fiesta.

5. Dragón ninja

El dragón ninja es uno de los disfraces infantiles más originales e increíbles para un carnaval.

4. Indiana Jones

Los disfraces infantiles de Indiana Jones para niños son lo que recordará al ambiente de la serie de películas de aventuras.

3. Los Pitufos

Los Pitufos son el estreno de este año en los cines, buen momento para comprar un disfraz de ellos.

2. Alicia en el País de maravillas

Los disfraces infantiles de Alicia son muy elegantes y tienen su estilo.Da una sensación de secretos y rompecabezas de la persona que lo trae.Ideal para un carnaval.

1. Skeleton Zombie

Para los niños traviesos que sí quieren espantar en una fiesta de disfraces, los de skeleton zombie son la mejor solución.

Estos son algunos de los diseños más populares de disfraces para niños, seguramente cualquiera le encantará a tu hijo y se divertirá mucho usándolo.

¿Qué te han parecido estos disfraces infantiles? ¿Cuál de estos disfraces infantiles te gustaría comprar para tus hijos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios