Top 10 Jugos para Adelgazar

Si eres de las personas que se preocupa por su salud y bienestar, y buscas incluir alimentos ricos en hierro y algunos antioxidantes, descubre una manera sencilla y deliciosa de lograrlo, además de perder algunos kilos extras.

 

10. Jugos para Adelgazar de Sandía

Estos deliciosos jugos para adelgazar tienen una propiedad desintoxicante que beneficia a nuestro organismo, limpiándolo y evitando que se acumulen toxinas que dañan la piel y uñas.

9. Jugos para Adelgazar con Zanahoria

Cuando se mezclan la lechuga, pepino, apio y tomate junto con la zanahoria, las propiedades adelgazantes de todos los ingredientes previenen el aumento de peso y desinflaman el cuerpo.

8. Jugos para Adelgazar con Toronja

La toronja es una fruta diurética que, mezclada con el nopal, es excelente combinación para inhibir el hambre y dejar una sensación de saciedad.

7. Jugos para Adelgazar con Fresas

Otro buen complemento de los jugos adelgazantes son las fresas con naranja, perejil, miel y agua. Es un jugo dulce que podemos tomar en el desayuno que gracias a sus propiedades depurativas ayuda a eliminar toxinas y perder peso.

6. Jugos adelgazantes con Papaya

Si quieres perder peso rápidamente, bebe constantemente jugo de papaya con zanahoria y naranja. Estos elementos se incluye en muchos regímenes dietéticos gracias a la sensación de saciedad que proporcionan.

5. Jugos para Adelgazar con Lima

La combinación de lima y piña funciona como un excelente diurético que ayuda no sólo a la pérdida de peso, sino también a mantener el mismo.

4. Jugos para Adelgazar con Espinacas

Una combinación menos tradicional es la de col, espinacas y brócoli, que si bien no es muy atractiva a la vista, tiene una cantidad increíble de vitaminas y aceites vegetales buenos que ayudan al organismo a perder peso.

3. Jugos para Adelgazar con Guayaba

El alto contenido de fibra y vitamina C de este jugo, mezclado con melón y piña, acelera el proceso digestivo del cuerpo, permitiéndole procesar mejor los alimentos, ayudándole a perder peso.

2. Jugos para Adelgazar con Alcachofas

Hirviendo unas alcachofas y bebiendo el agua que sueltan, junto con el jugo de la toronja y el limón, se consigue un efecto diurético en el cuerpo. El consejo es beberlo dos veces al día e incluirlo regularmente en la dieta.

1. Jugos para Adelgazar con Ciruela

Otra manera de desintoxicarse del exceso inmediato de peso es bebiendo jugo de ciruela con limón, que te ayudará a eliminar el excedente de tu cuerpo después de una comida abundante.

Otros jugos verdes para adelgazar

Aquí te mostramos a detalle la preparación de algunos otros jugos que te serán muy efectivos para lograr tu objetivo:

Así que cuando estés buscando soluciones saludables para mantener el régimen, no olvides echarle un vistazo a estos jugos para adelgazar que además de todo, proporcionan energía para rendir a lo largo del día. Los jugos para adelgazar tienen la ventaja de ofrecer beneficios suplementarios para el organismo y mantenerte lleno de vida y salud.
¿Ya conocías estas combinaciones de jugos para adelgazar? ¿Cuál de los jugos para adelgazar es tu favorito?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios