1001consejos

Telegram

E-Mail:

Minifaldas: todos los estilos y diseños para esta nueva temporada

 

Estampadas, rayadas, lisas, ajustadas, con volumen etc., estos estilos de minifaldas son los preferidos de este año, así que ponte la que más te guste. 

Además, ya viene la temporada de calor y si te gustan las faldas de moda, entonces estas minifaldas serán parte de tu outfit ideal ya que son lo último de la moda. Tienen unos lindos diseños e increíbles estampados y lucen muy femeninas, justo lo que estabas buscando para este verano.

 

Minifalda con estampado rayado

El estilo navy estará muy de moda esta temporada, pero también aquellas minifaldas de punto de algodón con detalles de lentejuelas, en los bolsillos traseros o en la cinturilla.

Estilo de cintura alta

Las minifaldas más extravagantes y femeninas son las que además de tener  cintura alta, llevan pinzas de Stradivarius, se ven  muy futurísticas o rokeras, combinalas con unos flats y conseguiras un look europeo muy chic.

Minifaldas con vuelo

Estas son las minifaldas preferidas por las chicas, ya que son muy cómodas, frescas, combinan con todo y son muy femeninas, recuerda que si llevas una falda con volumen debes ponerte una blusa, camisa o playera ajustada, más no escotada, para que  te veas a la moda, linda y destaques tu figura.

Diseño drapeado

Este tipo de minifaldas son muy femeninas y coquetas,  por eso  comíinalas con alguna playera, camisa o blusa de corte masculino o con algún estampado rockero,  para darle balance, si hace  frío no dudes en ponerte también un saco y lucirás genial.

Minifalda vaquera

Esta es una de las minifaldas más usadas y conocidas por las mujeres, al ser de mezclilla combina con todo, igual que tus jeans, por lo que puedes usarla con blusas ligeras, estampadas, lisas, con algún cardigan, sueter, saco, etc.

Piel dorada

Otra de las minifaldas de moda, combínala con prendas lisas en colores neutros como el negro o el gris oscuro, póntela para las fiestas, antros o reuniones nocturnas y serás la sensación.

Minifaldas de animal print

Una de las tendencias que lleva con nosotras desde hace tiempo, es la del animal print, esta vez regresa en los estampados de las minifaldas con diseños de leopardo, tigre, chita etc.

Minifaldas con estampado étnico

Las minifaldas tipo joya, decir cortas, ajustadas y con lentejuelas, incrustaciones de piedras o cristales serán las reinas de las fiestas de este año. Adicionalmente al diseño y el corte, podemos ver en esta hermosa propuesta, un estampado étnico para quienes quieran mantener una estética más vintage.

Bandage

Una de las tendencias que viene con más fuerza son las minifaldas bandage, aquellas muy cortas y ajustadas. Se llevarán en colores fuertes como el el fiusha, el naranja, el amarillo o el azul eléctrico.

Estampado floral

Esta es una de las minifaldas que más se usará este verano, cualquier estampado llamativo y colorido se verá genial pero sobre todo el floral.

 

Las minifaldas vuelven con todo en esta temporada, elige tu estampado y estilo favorito y luce súper chic en cualquier lugar al que vayas.