Top 10 overoles

 

Es muy probable que muchas de nosotros hayamos tenido varios overoles en nuestra niñez, sin embargo, hoy en día son piezas de moda que están marcando la tendencia y los últimos gritos de la moda.

 

Pero a diferencia de cuando éramos unas pequeñas, hoy en día la diversidad de diseños con respecto a los overoles, es mucho más amplia y hay para todos los gustos, especialmente si están fabricados con nuestra tela preferida en el mundo: mezclilla.

 

Pues si, como lo escuchas. Existen overoles de mezclilla y de cualquier tipo de diseño, que pueden complacer a todos los gustos. Son cómodos, son fáciles de combinar, son frescos y lo más importante de todo: ¡Están de moda!

 

 

No te pierdas estos 10 diseños de overoles:

Overol vestido

Para las que les gusten los vestidos y quieran unirse a la moda de los overoles, hay muchos modelos y diseños diferentes desde vestidos cortos hasta maxi, también los tirantes varían en tamaños y formas. Es de los overoles más cómodos y combinables.

 

Overol completo

El clásico overol largo o completo, el que todo mundo conoce y alguna vez uso de niña. Es un overol muy cómodo, práctico y se puede usar con sandalias, flats y hasta zapatillas. El color de la mezclilla es lo que varía desde un azul índigo hasta un azul deslavado casi blanco.

 

Overol tirantes rectos

Este overol tiene los tirantes rectos en la parte de la espalda lo que da un diseño diferente. Puede usarse en la ciudad o en la playa, el color de la mezclilla desgastada le da un toque de personalidad especial. Si bien el largo del overol puede variar con respecto a las piernas, siempre será un modelo de los más prácticos.

 

Overol peto

El peto es una prenda muy común y en overoles no es la excepción. Es ideal para la playa, ya que resulta muy práctico para usarlo sobre el bikini o para ir de comprar en la ciudad un fin de semana. Resulta muy cómodo y puede usarse con ambos tirantes atados o uno suelto.

 

Overol jareta

Para las que quieran lucir cintura y un corte diferente, está el overol con jareta. Con esta pieza de mezclilla, lo que más va a destacar es la camisa o franela que utilices, así que elige bien cómo lo vas a combinar. Es de los favoritos de muchas, porque destaca la figura, es cómodo y permite jugar con los colores de otras piezas del outfit.

 

Overol desgastado

La tendencia de llevar prendas desgastadas está presente, sobre todo en verano. Así pues, en los overoles no es la excepción y tampoco lo es en esta opción que les presentamos. Aquí podemos encontrar un desgaste muy tenue, pero que le da un estilo particular.

 

Overol cintura alta

Así como se puso de moda llevar shorts y pantalones de corte alto, también podemos encontrar dicho patrón, en los overoles como el que les compartimos. El overol cintura alta ayuda a disimular esos kilitos de más, con un diseño diferente e ideal para aquellas que lo quieran usar en la playa, pero no quieran lucir mucho la pancita.

 

Overol con capucha

Este estilo y diseño de overoles no suele ser muy común y precisamente por eso quisimos compartirlo con ustedes, ya que queremos presentar opciones para todos los gustos y estilos. Es un overol diferente con capucha integrada, ideal para proteger del sol o la lluvia, para las que viven en climas más húmedos.

 

Overol strapless

Este overol es muy femenino, en vez de tener el corte de tirantes está hecho con un strapless en forma de corazón favorecedor para cualquier tipo de pecho.

 

Overol con camisa

Normalmente, los modelos de overoles que hemos visto, son con tirantes o con un diseño que nos brinda la oportunidad de lucir una camisa y combinarlo. En este caso, es algo parecido a un vestido, puesto que junta una camisa de botones y falda, en una sola pieza de mezclilla. 

 
 

¿Qué te parecen estos overoles? ¿Cuál overol fue tu favorito?

Comentarios