Top 10 peinados de Selena Gómez

 

Si estás buscando nuevos peinados o cortes de pelo para renovar tu imagen y así sentirte hermosa, nosotros queremos ayudarte dándote ideas partiendo de los diferentes peinados que Selena Gómez ha tenido a lo largo de su carrera.

 

Consideramos que, a partir de los cortes de pelo y peinados de las grandes celebridades, podemos tener referentes de las tendencias más actuales, puesto que son ellas quienes imponen la moda y quienes relucen en las grandes alfombras, los nuevos estilos que poco a poco el resto de las personas iremos adaptando.

 

Por eso y mucho más no puedes perderte la variada gama de peinados que queremos ofrecerte, que han sido usados por una de las estrellas latinas en los Estados Unidos, más grande de la historia y con más relevancia en el escenario musical actual. 

 

 

Descubre las tendencias que Selena Gómez nos revela, a continuación:

10. Recogido

Para crear este hermoso peinado, solo debes de recoger tu cabello, sin necesidad de jalarlo mucho, haz un poco de crepe, pues debe quedar un poco despeinado, y a los lados deja un poco de cabello suelto, ondúlalo para que se vea mejor.

 

 

9. Trenza de lado

Este peinado es muy sencillo y fácil de hacer, lo mejor es que te hace lucir muy bien sin necesidad de hacerte un gran peinado, sólo haz una trenza de tres gajos de lado, hazla un poco aguada, te hará lucir muy casual.

 

 

8. Cabello planchado

Este peinado es muy fácil y te hará lucir hermosa, lo único que debes hacer es plancharte el cabello, debe quedar lo más lacio posible, si tienes fleco también plánchalo. No olvides proteger tu cabello antes de plancharlo, para que no lo maltrates y luzca brilloso.

 

 

7. Chongo de lado

Si prefieres lucir un peinado con cabello recogido, este es el ideal, sólo debes recogerte el cabello y hacerte un chongo de lado, deja un poco de cabello suelto y ondúlalo.

 

 

6. Trenza con crepe

Si quieres un look un poco más extravagante, recoge tu cabello y haz un poco de crepe, después haz una trenza francesa en la parte central y trasera de tu cabeza hasta el final de tu cabello, y por ultimo despéinala un poco pasando un peine.

 

 

5. Medio recogido con trenza

Este peinado te hará lucir bella en cualquier ocasión. Lo único que debes hacer es recoger la parte de en medio de tu cabello y hacerla para la parte de atrás, después haz una trenza solo en la parte de encima de tu cabeza, puedes dejar lacio u ondular el resto de tu cabello, tú eliges.

 

 

4. Coleta de lado

Este peinado es muy fácil de hacer, para empezar haz un poco de crepe en la parte de arriba de tu cabello, y después haz una coleta de lado, este es un look un poco más despeinado, te hará lucir muy casual.

 

 

3. Cabello ondulado

Para crear este hermoso peinado, lo único que debes hacer es agarrar tus tenazas y ondularte tu cabello, marca los rizos o si prefieres solo crea la forma de las ondas. Te hará lucir espectacular y le dará volumen a tu cabello.

 

 

2. Cabello recogido con trenza

Si te gusta recoger tu cabello, hacerlo con una trenza le dará una mejor vista, para lograrlo primero debes hacer una trenza francesa de un lado de tu cabeza, después la haces hacia atrás y recoges tu cabello, le dará un toque chic a tu peinado.

 

 

1. Coleta con crepe

Este peinado es uno de los más sencillos pero también de los que te hace ver mejor, solo necesitas hacer un poco de crepe y recoger tu cabello sin apretarlo mucho, debe quedar un poco aguada la coleta, si lo prefieres puedes ondularlo.

 
 
 

Estos son algunos de los peinados que han marcado tendencia, con cabello recogido, en trenza, ondulado, lacio, etc., Selena Gomez siempre impone moda si de peinados se trata, elige tu favorito y luce como ella.

 

 

Comentarios