Top 10 peinados semirecogidos

  

Para las indecisas, para las almas libres, para las que siempre tienen calor y luego frío, para las que siempre quieren un cambio en su apariencia, para las atrevidas, las tímidas, pero, sobre todo: para todas nosotras que queremos lucir nuestra belleza natural, nada como estos peinados recogidos.

 

De este estilo, hay peinados para todos los gustos ya que nunca fallarán, son elegantes, sofisticados y muy coquetos. Pero si algo tenemos que resaltar de esta moda es que es increíblemente fácil de hacer y por ello nosotras te mostramos el Top 10.

 

 

No te puedes perder el estilo de los semirecogidos que hemos preparado para ti

10. Frente plano y alisado

Perfecto para frentes amplias y si quieres verte muy limpia y arreglada. Asegúrate que tu cabello esté bien alisado de enfrente y de crear unas ondas suaves en las puntas de tu cabello. Este será peinado para fiestas.

 

9. Ligero crepé con flequillo de lado

Hechos de la manera correcta, pueden ser peinados ideales para tu graduación. Angelina aquí lo muestra usando su flequillo de lado y un ligero crepé para adornar su look. Es hermoso y perfecto para lucir aretes llamativos y combinarlos con un vestido elegante.

 

8. Crepé y frente descubierta

En los peinados semirecogidos, las orejas suelen ir descubiertas. Para crear un equilibrio en la apariencia de tu cara, agrega volumen en la parte de arriba de tu cabello con un hermoso crepé liso y unas ondas que caigan sobre tus hombros.

 

7. Chignon despeinado de lado

Un look despeinado puede ser el mejor peinado, si quieres mantener tu cuello libre de cabello o quieres lucir ese hermoso cuello de tortuga o halter, este es el peinado para ti. Deja que tiras de cabello caigan libre y suavemente alrededor de los lados de tu cara.

 

6. Partido a la mitad con recogido retro

Femenino, estilizado y delicado. Para lograr este look que portó la estrella de Glee en los Golden Globes, simplemente parte tu cabello en dos desde arriba y ajusta cada parte de tu cabello con un lindo pasador. Termina con ondas en las puntas para conseguir un peinado coqueto y muy bonito.

 

5. Peinados semirecogidos con diadema

Es el más sencillo de los peinados de mi lista. Por lo simple que es, la acción principal ocurre debido al enorme crepé. Fíjalo con spray y retoca con una diadema de tu selección y unos aretes llamativos y grandes. ¡Muy retro!

 

4. Media cola con ondas suaves

Con los accesorios adecuados, este peinado digno de los Óscares te hará lucir elegante. El secreto está en mantener el cabello sedoso, libre de frizz, unas ondas muy suaves y sutiles y unos hermosos aretes románticos.

 

3. Trenzas de lado

Miley Cyrus sabe perfectamente como sacarle provecho a un peinado casual. El look de andar despeinado y de que realmente no te costó nada el lindo peinado que traes está muy "in". Deja que caiga un poco de cabello del otro lado de la trenza también.

 

2. Trenza

Un peinado de trenza puede ser la perfecta diadema también. Dale un toque romántico a un peinado sencillo optando por esta opción. Tu maquillaje debe ser suave y rosado para completar el look.

 

1. Cola de caballo alta

Un look más atrevido es un peinado de cola de caballo muy alta con un chongo hasta arriba. Es un estilo perfecto para lucir un maquillaje de primera y dejar que la belleza natural de tu rostro sea el que predomine y protagonice.

 

 

¿Te gustaron estos peinados semirecogidos? ¿Cuál de estos peinados semirecogidos crees que te queda mejor?

  

Comentarios