1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 10 Películas en 3D

  

El cine ha innovado desde sus inicios, primero el cine sonoro, después el cine a color y ahora la tecnología 3D sin duda una de las más populares de los últimos tiempos. Es por eso que hoy te enlistamos las 10 mejores cintas  en 3D.

 

 

 

10. La Era de Hielo 3D

La tercera parte de las aventura de Manny, Diego y Sid forma parte de las peliculas en 3D que robó más de una sonrisa con los peligrosos y divertidos lios en los que se veían envueltos.

 

9. Furia de Titanes

La mitología volvió al cine con las películas 3D, la historia de Perseo y los Dioses del Olimpo  cautivo al público quien ya espera la segunda entrea de esta cinta que sera parte de las peliculas 2012.

 

8. Cars 2

Rayo McQueen regreso a las pantallas pero de la mano de las películas 3D, una película divertida  y llena de acción tanto para chicos y grandes donde el mundo es le protagonista de esta buena historia.

 

7. Amanecer Parte 1

La famosa saga de crepúsculo llego a finales del 2011 con una de las películas en 3D más esperadas, la transformación de Bella Swan en vampiro impacto a los fans de la saga que la esperan la segunda y parte final de la historia.

 

6. Toy Story 3

El final de la historia del los juguetes dejo a todos con una nudo en la garganta y con ganas de mas, innovadora desde el principio Toy Story aposto por las películas en 3D no solo en su ultima entrega sino que renovó las 2 primeras partes con esta tecnología.

 

5. Thor

El guerrero poderoso que descubre su lado más humano se convirtió en una de las películas 3D más esperadas del 2011, una película de guerra, acción y fantasía que tiene excelentes efectos especiales que sorprenden.

 

4. X Men: Primera clase

La película que cuenta los orígenes de los famosos hombres x es considerada una de la películas 3D mas esperadas y que se posición en el gusto del público, la saga de mutantes mezclo la emoción con la acción.

 

3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P2

La ultima entrega de Harry Potter fue la mas esperada y aunque las expectativas de la audiencia estuvieron divididas para los productores es digna de ganar un oscar como una de las mejores películas en 3D.

 

2. Transformers 3: El lado oscuro de la Luna

Una de las películas en 3D que destaca por sus efectos especiales, se estreno en junio 2011 y tuvo muy buen aceptación del publico que disfrutaban al ver las transformaciones de lso Autobots.

 

1. Avatar

Sin duda una de las mejores películas en 3D fue avatar, los efectos usados dejaron un excelente sabor de boca a los espectadores y la colocaron como una de las mejores cintas del 2010 y la segunda película que mayor dinero recaudo después de Titanic.

 

Estas son películas que por sus historias llenas de acción, fantasía y magia se han colocado como las más populares en el cine de 3D, un verdadero deleite visual. ¡No te las pierdas!

¿Que te parecen las películas en 3D? ¿Cuales películas en 3D son tus favoritas?