Top 10 Series de TV

Las series de televisión se han convertido en una pasión para muchos espectadores. Aquí te dejamos los diez títulos de este siglo que deberías ver

La televisión es sin duda uno de los mayores entretenimientos para las personas, pero hay programas que te hacen pasar un momento agradable e incluso te identificas con ellos. Es por eso que te enlistamos 10 series populares del siglo XXI.

La mayoría de ellas, las encontrarás disponibles en alguna de las plataformas de VOD que hay disponibles para ver contenido online o también puedes verlas y/o descargarlas en alguna de las páginas que encontrarás en esta guía de España Diario sobre donde ver series online. Al ser series relativamente antiguas, es fácil encontrarlas en estas plataformas puesto que llevan unos años emitiéndose, ya sea por televisión o vía plataforma de VOD y  están accesibles de muchas maneras. Ahí va nuestra selección:
 

1. Glee

Empezamos el Top 10 Series de TV con la relativamente nueva serie "Glee", esta  es una serie musical que trata de un profesor que quiere salvar al coro de de la escuela y darles inspiración  a los chavos para lograr sus sueños. Si te gustan los musicales, Glee es de las series emitidas en la pequeña pantalla que más te gustarán.

 

2. Dr. House

El número 2 en el Top 10 Series de TV es la historia de un médico, brutalmente honesto, que a pesar de esto es uno  médico brillante y se encarga de dirigir la unidad de casos difíciles. Para aquellas personas a las que le gusta el humor negro y ácido esta es de las mejores series de TV.

 

3. Dos hombres y medio

Una de las mejores series televisivas que nos narra la vida de Charlie Harper, un señor de 40 años que sigue llevando una vida llena de excesos en el alcohol, el sexo, siempre quiere estar de fiesta y sin preocupaciones, una de las más increíbles y divertidas que se han emitido jamás en la televisión.

 

4. The Big Bang Theory

Es de las series de TV de humor y sarcasmos; habla sobre hombres sumamente inteligentes su forma de ser, de ver la vida y de convivir con su vecina Penny. Es de las series de TV donde te ríes mucho.

5. El cuerpo del delito

Es de aquellas series que mantiene a la audiencia en vilo y que fue de los estrenos más esperados, la historia de un neurocirujana que sufre un accidente automovilístico y ya no puede seguir operando pero la pasión por la medicina la convierte en forense. De lo mejor de este Top 10 de series seleccionadas para ti.

 

6. CSI: NY, MIAMI y LAS VEGAS

Serie que habla de lo ocurrido después de un asesinato Una unidad de criminólogos listos para resolver un crimen. Si te gustan las novelas de detectives esta será definitivamente una de tus series de TV preferidas. 

 

7. Modern Family

Esta es una de las Series de TV más  vanguardista, porque trata de temas como la homosexualiad, la mezcla de culturas en el matrimonio, etc. En su momento supuso una auténtica revolución televisiva con millones de seguidores cada semana. Las historias son las mejores al igual que el elenco, sin duda de las series más aplaudidas de la televisión.

 

8. Mad Men

Emitida a través de HBO esta una de las series más sólidas y consolidadas de la televisión mundial. , es ambientada en NY de los años 60, y gira alrededor de el mundo de la publicidad. Cuenta la historia de las personas que trabajan en una agencia, cuyos egos son enormes porque cada uno cree que es el mejor en el arte de vender.

 

9. Being Erica

Esta es de las series de TV que propone viajar a episodios pasados de su vida para corregir los errores que haya cometido y convertirlos en aciertos. No te pierdas Being Erica, de las producciones en capítulos para la televisión que siempre tiene una frase que algunas ocasiones. pueden ayudar a resolver problemas.

 

10. Breaking Bad

Una de las series más premiadas de la televisión y también el clásico que más gente aplaude entre los aficionados a las buenas series. Se centra en un profesor de química que debe afrontar problemas como el tener que lidiar con su cáncer, un  hijo minusválido, y la gran falta de dinero, metiéndose en el tráfico de drogas cambiando su tranquila vida por los problemas de un traficante a gran escala.

 

No se pierdan esta selección ya que les van a encantar, no hay duda que cuando las veas te harán pasar momentos llenos de risas, tensión y tambien alguna lágrima.

¿Qué les pareció este top 10?, ¿Qué otras series añadirían?


Comentarios

envía el comentario