Top 10 sombreros para playa

 

Para la temporada primavera-verano o cuando vayas de vacaciones a una playa es necesario cuidar tu piel y mantenerla cubierta para protegerte de los rayos del sol, pero házlo de forma moderna y elegante con algún diseño de sombrero para playa que vaya con tu estilo.

 

Aunque muchos de nosotros no la sepamos, existe una infinidad de diseños de sombreros que son ideales para llevar en la playa y en el verano. Hay uno para cada gusto, cada estilo y cada outfit.

 

 

Te presentamos varias opciones para que eligas tu sombrero preferido

10. Polka Dot

Si te gusta el estilo pin up y amas los estampados polka dot, puedes implementar este tipo de diseños en tu sombrero de playa, elige tonos color tierra con listones en colores vivos que resalten los polka dots del sombrero, por ejemplo rojo, negro, azul e incluso tonalidades más brillantes de primavera-verano como verde, rosa, naranja, amarillo para lucir sensacional y a la moda incluso en la playa.

 

9. Sombrero con borde hacia arriba

Estos sombreros son muy comunes sobre todo los hechos de paja o algodón. Ideales para verano o invierno, su estilo reside en tener el borde del sombrero volteado hacia arriba, los puedes encontrar en diferentes colores y texturas, los de rayas son los favoritos para llevar en la playa ya que resultan muy combinables y elegantes.

 

8. Tropicana

Este sombrero tiene un parecido al sombrero que utilizan las personas para pescar, con los bordes hacia el frente para cubrir al 100% el rostro de los rayos del sol, sobre todo la parte de los ojos. Es un sombrero estilo años 20 muy cómodo, ideal para la playa sobre todo en colores tierra, es sumamente combinable y además ofrece la protección solar que necesitas.

 

7. Floppy

El sombrero floppy

es de los más usados en cualquier época del año, para invierno puedes encontrarlos en algodón en colores obscuros como café, azul marino, y negro, es un sombrero muy combinable, puedes usarlo de paja con listones de colores alrededor de la base para que combinen con tu outfit de diario, es el sombrero favorito de las celebridades como Vanessa Hudgens.

 

6. Fedora

Las fedoras

 son sombreros que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Ideales para cualquier ocasión y época del año; para la playa puedes optar por tonos elegantes como negro y blanco, puedes usarlo en comidas o reuniones y te dará ese toque de glamour y elegancia característico de la fedora.

 

5. Visor

Ideal para las personas que hacen muchas actividades en la playa o que les gusta recorrer los diferentes lugares que visitan, es una gorra visor

muy cómoda, con el visor más largo de lo normal para cubrir mejor el rostro, es ideal para combinar. Puedes buscarlo en color beige ya que combinará con todo.

 

4. Kentucky derby

Sombrero utilizado especialmente para carreras de caballo, es un sombrero tipo floppy pero mucho más ancho en los bordes, el sombrero kentucky

 no sólo cubre la cara sino también llega a cubrir parte de la espalda y los hombros, es un sombrero muy elegante que también puedes optar por usar para la playa si quieres darte ese toque diferente.

 

3. Reversible

Para las mujeres prácticas está este tipo de sombreros reversibles

, tienen la forma de un sombrero de pescador, es de la misma tela, un poco más gruesa y son además de cómodos muy prácticos, ya que se pueden doblar y cargar fácilmente ,es ideal para las mamás que cargan muchas cosas cuando salen de vacaciones con sus hijos.

 

2. Panamá

El tradicional sombrero panamá

es plano, largo y ancho, regularmente son de paja y los colores pueden variar un poco, es un sombrero tradicional muy combinable, ideal para las que buscan algo diferente pero quieren estar protegidas de los rayos del sol. Sin duda es un sombrero muy usado en la playa que además cuenta con un pequeño cordón para poder amarrarse a la cara o colgarse en la espalda cuando ya no se use.

 

1. Vaquero

El estilo vaquero

 siempre está presente en la playa. Este tipo de sombreros puede encontrarse de paja o tela gruesa ideal para tiempos de calor, es un sombrero muy utilizado, de los que ofrecen más estilo y versatilidad, es cómodo y combina con todo, si no te decides por algún sombrero elige el estilo vaquero porque nunca falla.

 
 
Existen muchos estilos muy divertidos y modernos de sombreros para playa que no sólo te protegerán del sol, si no que te permitirán estar muy a la moda en la playa. Elige tu favorito y disfruta.
 
 
Comentarios