Top 10 uniformes de fútbol

 

El fútbol hoy en día es el deporte espectáculo más gran, importante y global del mundo, y hasta tal punto que ha llegado, que todo lo que tenga que ver con sus diferentes ligas, copas, equipos y selecciones, es objeto de deseo por muchísimos de nosotros.

 

En este sentido, los uniformes de fútbol se han convertido algo preciado y lo es aún más si somos fanáticos de algún equipo en concreto ya sea europeo, como del mismo continente americano donde existen equipos de referencia.

 

Sin más que agregar, les presentamos el top 10 de las mejores camisetas de futbol que más nos gustan, que más se venden y que son llevadas por los mejores jugadores del mundo.

 

 

 

Checa estas camisetas de fútbol

10. Uniforme de Boca Juniors

Los argentinos mezclan dos colores primarios para brillar en la cancha como sólo ellos pueden hacerlo. El Boca Juniors, mezcla el azul y amarillo para representar al equipo de uno de los barrios más turísticos de la ciudad de Buenos Aires.

 

9. Uniforme del Stuttgart

Los duros alemanes tienen una sutileza muy elegante al vestir, y los colores de la playera de Stuttgart  hace que todos queramos usarla. Esta camiseta de fútbol representa la ciudad que le dá nombre al equipo, ubicada al sur oeste de Alemania.

 

8. Uniforme de Chivas (de Guadalajara)

El equipo mexicano hace presente sus rayas de una manera muy adecuada en todas sus versiones de uniforme. Sus uniformes han cambiado en diseño a lo largo del tiempo, pero sus colores nunca han cambiado desde 1906 cuando se dió su fundación.

 

7. Uniforme del Milán

Haciendo honor a su ciudad nos muestran esta elegante y «fashion» playera en negro y rojo. Es una de las camisetas de fútbol más conocidas y vendidas a lo largo del mundo.

 

6. Uniforme del Santos (de Brasil)

En esta ocasión les traemos y compartimos la camiseta del Santos Futbol Club, equipo de futbol brasileño que representa a la ciudad de Sao Paulo desde 1912, que suele ser de franjas verticales blancas y negras, pero que en esta edición resultó figurar el color azul.

 

5. Uniforme del Arsenal

Este inglés sabe llamar la atención no solo por sus encuentros futbolísticos, sino por su rojo brillante en su camiseta. Con ella encarnan el barrio Holloway de Londres, Inglaterra. 

 

4. Uniforme del Juventus

Otro de los clásicos italianos el cuál también combina los opuestos blanco y negro, pero con un toque de amarillo intenso, es el de juventus

 

3. Uniformes del Inter

Este equipo reconocido de Italia, combina el negro y el azul de manera representativa, para hacer referencia, de nuevo, a la ciudad de Milán ubicada al norte del país. 

 

2. Uniforme del Real Madrid

Uno de los uniformes de fútbol más famosos del mundo entero, así como tambien lo es el equipo al que representa. Con ella se hace referencia a la ciudad capital del reino español.

 

1. Uniforme del Barcelona

El gran campeón europeo, además de ser de los jerseys favoritos por excelencia, sus colores se ven excelente juntos. Así pues, con estos colores se representa la ciudad de Barcelona, capital de Catalunya.

 

 

Menciones especiales d euniformes de fútbol:

5. Uniforme del Machester United

Después de ser tocados por Beckham los ingleses se transformaron  vistiendo una playera muy elegante y masculina.

 

4. Uniforme del Pumas C.U.

El equipo universitario de México nos conquista con su azul y oro en todo momento, agregando el puma que impone en la cancha.

 

3. Uniforme del París

Los franceses no podían quedar fuera, su playera impone con su franja roja sobre el negro y blanco.

 

2. Uniforme del Ajax

Los holandeses hacen un brillante uso de sus colores en esta playera del Ajax , el diseño de la franja roja sobre blanco hace que desviemos la mirada hacía ellos.

 

1. Uniforme del Schalke

La combinación de los colores de la playera alemana del Schalke es tan marinera que cautiva.

 

 

Estas son sólo algunas de las camisetas o uniformes de futbol más famosos alrededor del mundo que por sus colores y calidad se han colocado como las favoritas para el público.

 

Comentarios