Top 10 Vestidos Rojos

Los vestidos rojos son muy atractivos porque llaman la atención y combinan con cualquier tono de piel; además, existen en todos los estilos para cada tipo de cuerpo.

 

 

10. Con abertura en la pierna

Este vestido es muy sensual y favorecedor, ya que hará que tus piernas luzcan más largas y delgadas, además no mostrarás tanta piel como con un vestido corto pero tampoco te mantendrás toda cubierta.

 

9. Corte imperio

Los vestidos con este tipo de corte son muy favorecedores para las mujeres con abdomen abultado o poca cintura, ya que enfatiza la parte más delgada de tu cuerpo y disimula las partes que quisieras ocultar.

 

8. Corto con mangas

Estos vestidos son muy atractivos y modernos, y son ideales si no quieres mostrar  demasiada piel o si tu parte superior es más ancha que la inferior. Destacarás tus piernas y disimularás tu espalda y hombros sin dejar de lucir sexy.

 

7. Entallado

Si te gusta mostrar tu figura y tu cuerpo es delgado y con curvas, los vestidos entallados y largos son los que te atraerán más miradas. Sólo asegúrate de usar la talla y la ropa interior adecuada para verte preciosa.

 

6. Adornos en el escote

Los escote de corazón aumentan la atención en tu escote, lo que puede favorecerte si es una parte de tu cuerpo que te gusta destacar; además, si tu parte superior es más discreta que la inferior, un vestido con adornos en la parte superior, equilibrará tu figura.

 

5. Con hombreras

Este tipo de vestido es muy moderno y elegante. Si eres muy delgada y tu espalda es estrecha, este tipo de vestidos ayudará a crear la ilusión de ser menos menuda. Si además ese vestido es corto y entallado, seguramente serás la sensación a donde vayas.

 

4. Adornos en los hombros

Un vestido con tirantes y adornos en los hombros, ayudará a enfatizar tu cuello, lo hará lucir más largo y atraerá toda la tención a la parte superior de tu cuerpo. Con este tipo de vestidos no necesitas joyería, ya que el vestido ya incluye adornos suficientes.

 

3. Corte sirena

Un vestido como este le favorece a las mujeres con piernas largas y delgadas, pero si lo complementas con un cinturón o algún adorno justo debajo del busto, entonces crearás la ilusión de tener piernas muy estilizadas. Es un estilo muy de moda que te hará lucir elegante.

 

2. Corto con pliegues

Los vestidos cortos son un poco menos formales que los largos, pero puedes utilizarlos en eventos de día o si eres muy joven. Si el vestido es corto y tiene pliegues, eso le dará más volumen a la parte del cuerpo que los tenga y atraerá más la atención a esa zona.

 

1. Largo con volados

Este vestido es sumamente dramático y atrevido, y sólo podrías utilizarlo en eventos de suma elegancia. Le favorece prácticamente a cualquier mujer ya que disimula las caderas y el abdomen, y destaca el escote, cuello y brazos. Te sentirás como una princesa en este vestido.

 

Recuerda que existen miles de estilos que puedes utilizar, y que tu personalidad es la que debe definir el vestido que uses para que te sientas segura y puedas portarlo con actitud y elegancia.

 

¿Qué te han parecido estos vestidos rojos? ¿Cuál es tu favorito?

 

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

Comentarios