1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 10 Viajes Fin De Año

0 votes

El fin del año es una razón más para conocer el mundo, otras culturas y formas de celebrar el comienzo de un año nuevo; y para que puedas elegir tu ruta, aquí está el Top 10 Viajes Fin de Año.

10. Sydney

Si necesitas un lugar muy tranquilo, pero exótico para ir de viaje este fin de año, Sydney es la mejor opción por su cultura y paisajes hermosos.

9. Las Vegas

Si eres de los que disfrutan de la diversión extrema y nocturna, ir a Las Vegas será fantástico para ti, especialmente en Año Nuevo con los fuegos artificiales y las luces.

8. Paris

La ciudad perfecta para viajes fin de año y escapadas románticas. El ambiente histórico y cultural se vuelve fascinante en la época de fin de año.

7. Buenos Aires, Argentina

La capital de Argentina, la patria del tango, es una ruta perfecta para conocer en viajes de fin de año, con los paisajes urbanos impresionantes y la cultura irrepetible.

6. Río de Janeiro

Río de Janeiro es de las ciudades que celebran las fiestas con más felicidad, lo que hace a esta ruta de viajes de fin de año la más inolvidable de todas.

5. Montreal

Conocer la nieve y esquiar en el Año Nuevo es la mejor opción para elegir Montreal y sentirse dentro de un cuento navideño.

4. Beijing

Fin de año te da la oportunidad de conocer otras tradiciones absolutamente distintas a las occidentales, descubrir la gastronomía china y su historia sería maravilloso.

3. Costa Rica

Para pasar el mejor de los viajes de fin de año junto a la naturaleza, puedes ir a Costa Rica en uno de los cruceros del Caribe.

2. Estocolmo

Puedes tomar chocolate caliente y pasear por las calles llenas de nieve si tu destino de viaje es Estocolmo. También puedes visitar a Santa Claus en Laplandia que está cerca de la frontera con Finlandia.

1. Chiapas, México

Chiapas es de los estados más bonitos de México, y puedes disfrutar de sus cascadas, selva y las zonas arqueológicas en este destino de viajes para fin de año.

Estos son algunos de los destinos que podrás visitar en este fin de año; recuerda que lo más importante es adaptarte a las costumbres y tradiciones de cada lugar para que disfrutes de tu viaje al máximo.

¿Te gustaron estos viajes de fin de año? ¿Qué otros viajes de fin de año quisieras hacer?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.