Top 10 zapatos de fútbol

 

El fútbol es un deporte muy popular en todo el mundo, muchos anhelan en convertirse en un jugador famoso y llegar a los grandes equipos.  

 

Por eso, aquellos que lo practican necesitan los mejores zapatos del mercado, para así, poder facilitar la calidad de la indumentaria junto con el talento deportivo que podamos tener.

 

 

No te pierdas las 10 mejores botas de futbol que hemos resumido para ti  

10. Adidas Originals

Con un estilo un poco clásico, estos Adidas Originals te encantarán por sus detalles en color amarillo, aunque también los podrás encontrar en otros tonos. Son unos zapatos de fútbol que se te verían muy bien.

 

 

9. Nike 360 Libretto

He podido ver que los Nike 360 Libretto son unos zapatos de fútbol que sigue siendo de los preferidos entre los futbolistas, es por ello que no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendarte esta opción.

 

 

8. Adidas Gloro

El diseño en sus tacones o «tacos», como muchos los llaman, es el mayor atractivo de los Adidas Gloro, pues son de metal. A muchos les encanta este tipo de zapatos de fútbol para jugar en el campo de soccer.

 

 

7. Puma evoSPEED

Este otro diseño es muy atractivo, sus colores proyectan lo que su nombre dice, rapidez. Deja todo tu poder en la cancha con unos zapatos de fútbol Puma evoSPEED.

 

 

6.Adidas Predator

Este diseño de zapatos de fútbol es para los que buscan algo fuera de lo tradicional, con  un material un poco más llamativo, serás toda una estrella gracias a los Adidas Predator.

 

 

5. Puma Ensito Finale

Estos zapatos en color blanco a mucho les pueden gustar. El blanco, el clásico en mucho zapatos de fútbol por lo que  sin duda los Puma ensito finale son zapatos que querrás tener.

 

 

4. Nike Tiempo Genio

El diseño de estos zapatos de fútbol en color blanco podrás lucirlo sobre todo de día. Estos Tiempo Genio te harán lucir como todo un jugador profesional.

 

 

3. Nike air tiempo Mystic

Si te agradaron los Tiempo Mystic III pero buscas una opción para el fútbol rápido, los Tiempo Mystic

 son una buena opción, seguro que te quedarán muy bien.

 

 

2. Nike360 Maestri FG

El diseño de estos zapatos de fútbol es moderno pero elegante, el detalle de la paloma en color naranja que le da el toque perfecto a estos Nike 360 Maestri FG.

 

 

1. Copa Mundial

Si te gusta más un diseño  clásico con colores en blanco y negro, estos Copa mundial son perfectos. Mantén la pasión con estos zapatos de fútbol al estilo tradicional pero sin dejar de mostrar tu talento.

 
 
 

No sólo se necesita de unos buenos «Tacos» de Fútbol para jugar como los grandes, también se necesita pasión e inspiración para poder ser un jugador estrella.

 
 

¿Qué te parecieron estas recomendaciones sobre zapatos de fútbol? ¿Qué otras recomendaciones sobre sobre fútbol tienes?

Comentarios