Top 10 Zapatos Elegantes

Los zapatos son una parte muy importante de nuestros atuendos, son los que le pueden dar un toque elegante o informal y son un accesorio que a todas las mujeres nos encanta. Te presentamos los diez mejores zapatos elegantes.

 

10. Animal Print

Los estampados animales están muy de moda y son muy elegantes si eliges el zapato adecuado. Usa zapatos cuyo estampado animal no sea muy extravagante o colorido, que sean sutiles.

9. Ante azul marino

El color azul marino es muy elegante y sobrio, además es un neutro que combina casi con cualquier color. Puede usarse con vestido o pantalón y es ideal para reuniones de trabajo que requieren vestir formalmente.

8. Tacones de gamusa con adorno de tela

Estos tacones son muy elegantes, especiales para adornar cualquier atuendo que por sí mismo sea muy serio o simple. Puedes usarlos con vestidos largos.

7. Botines abiertos

Los botines que no tienen agujeta o cierre son muy elegantes, especialmente porque estilizan mucho el pie y le dan un toque original a nuestra vestimenta. Estos zapatos son ideales para verse elegante y usar pantalón al mismo tiempo.

6. Sandalias doradas

Las sandalias con brillos o de color dorado son muy comunes para fiestas en la noche; acompañan perfectamente vestidos largos y sencillos de colores neutros. Evita los muy cargados o de un dorado muy amarillo, ello los hará lucir de poca calidad y elegancia.

5. Tacones de encaje

Estos zapatos son muy elegantes y sobrios. Generalmente el encaje es muy delicado y de colores neutros como negro, hueso o azul marino, lo que los hace verse sencillos y muy finos. Combinan perfectamente con vestidos poco adornados.

4. Estampado de lunares

Los tacones con estampados pueden ser muy informales, pero si eliges unos con lunares pequeños y de un sólo color pueden acompañar perfectamente un atuendo de día. Le darán un toque de alegría y elegancia a cualquier vestido.

3. Tacones abiertos

Los zapatos con la parte trasera y/0 delantera abierta son muy elegantes. Puedes usarlos en colores claros o fuertes y combinarlos tanto con vestidos de distintos largos como con pantalones. Evita los de charol, son más informales.

2. Zapatos de dos colores

Los tacones que combinan dos colores contrastantes ayudan a combinar perfectamente un atuendo. Puedes usar un vestido del mismo color que la plataforma del zapato, y contrastante con el resto, eso te hará destacar y ver muy elegante.

1. Tacones plateados

Los tacones plateados combinan con cualquier tipo de atuendo, ya sea un vestido largo o corto de cualquier color, como con pantalones de vestir. Te verás muy elegante si usas unos que te hagan sentir linda y cómoda. Son neutros ya que su color combina con todo tipo de tonos.

Estos son algunas sugerencias de zapatos elegantes para que sepas los estilos más lindos para verte bien en reuniones y fiestas. Agrega tu toque personal y sin duda alguna lucirás muy linda.

¿Qué te ha parecido este Top de zapatos elegantes? ¿Cuáles son tus favoritos?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

Comentarios