1001consejos

Telegram

E-Mail:

Bates de béisbol: las 12 mejores opciones

 

El beisbol es uno de los deportes más populares que existen en Estados Unidos y Latonoamérica. Pero para poder practicar este deporte, es cierto que es neesario contar con cierta indumentaria, como un buen bate de beisbol. Es por ello que ahora vamos a exponer los mejores bates de beisbol para practicar este deporte tan conocido y entretenido.

Top 2 de bates de béisbol

 Wiffle Bat

  

Fluorescente, amarillo, de plástico y con 32 pulgadas de largo. El Wiffle Bat es uno de los bates de beisbol perfectos para los niños y para todas las edades.

Louisville Slugger

Hecho en madera resistente y considerado uno de los mejores bates de beisbol elLouisville Slugger MLB225YB es perfecto para las ligas juveniles.

Youth Magnum

Uno de los bates de beisbol más delgados que existen, el Easton LK41 Youth Magnumcuenta además con un diseño muy atractivo.

Sports Future Champs

Estos bates de beisbol cuentan con una gran densidad y los Franklin Sports Future Champs  son conocidos por ello y tienen  una interesante medida de 21 pulgadas de largo.

Youth Cyclone

Cumple con todos los estándares necesarios que necesitan los bates de beisbol y cuenta con un swing muy rápido. El Easton LK38 Youth Cyclone es Ideal para los jugadores jóvenes.

Louisville Adult Wood Bat

Uno de los bates de beisbol más bonitos. Hecho en madera el Louisville Slugger Adult Wood Bat está  pensado para jugadores adultos.

Louisville Slugger 2011

Es una muy buena opción para jugadores entre 8 y 14 años y es que,  el Luoisville Slugger 2011 les ofrece, la garantía de los bates de beisbol  con calidades profesionales.

Easton Youth Reflex

Diseñado para principiantes, el Easton LX71 Youth Reflex es uno de los bates de beisbol que proporciona un swing más sencillo.

Easton Reflex Bat

Es uno de los bates de beisbol más pesados, pero el Easton BX70 Reflex Baseball Bat proporciona mucha mayor fuerza que otros bates capaces de hacer swing más rápidos.

Louisville 2011 TPX

Uno de los bates de beisbol mejor diseñados para adolescentes es el Louisville Slugger 2011 TPX , también pensado para jugadores universitarios, y en el que se ha empleado la mejor tecnología existente para su diseño.

Louisville Fungo

Uno de los bates de beisbol con mejor calidad y precio, el Louisville Slugger Fungo Bat/Blackd está especialmente recomendado por entrenadores.

Youth TechZilla

Hecho en los Estados Unidos, el Anderson Bat Company Youth TechZilla XP-9 es  perfecto para los jugadores que necesiten bates de beisbol profesionales

 

Ahora que ya conoces de los mejores bates de beisbol, podrás practicar de este deporte de forma profesional y ganar los partidos con tu equipo.