1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 Bikinis

En el mar la vida es más sabrosa, ¡y cómo no! imagínate: Tú, en una playa paradisíaca o en una playa del Caribe, arena, sol, mar y coctelitos playeros… ¿qué hay que no guste? Antes de ponerte guapa en tus bikinis favoritos, recuerda siempre usar un protector solar o si prefieres, un bronceador que sea uno con protección UV, para que tu piel luzca joven y bella por mucho más tiempo.

 

12. Estampado y liso

Este traje de baño es perfecto para lucir tus curvas, ya que expone gran parte del torso pero además deja lucir la línea de tu cadera. Será ideal también para lograr el bronceado perfecto.

11. Estampado

Si no tienes mucho busto, pero aun así quieres lucir un bikini este es uno de los que te recomiendo, el corte del top hace que se levanten y el estampado hippie le agrega una ilusión de más volumen.

10. Crema

Recuerda que los colores nude y crema vienen con todo esta temporada en bikinis, así que sácale provecho. Las pieles doradas se ven particularmente divinas con este color.

9. Animal print

Si, aquí sigue. Esta pieza de bikinis en particular cuenta con relleno y push-up para brindarte un escote más pronunciado y escandaloso. ¡Muy sexy!

8. Flecos

Si eliges un diseño como este para tus bikinis, te recomiendo que escojas un color liso para que permanezca elegante.

7. Rojo halter

El color rojo es muy sensual y por eso no podía estar fuera de esta lista de los mejores bikinis. Amo el detalle que tiene el top, este tipo de corte favorece a tallas más pequeñas.

6. Lentejuelas

Sé lo que estás pensando… ¿lentejuelas en bikini? ¡Pues si! Si tienes el cuerpo tonificado para lucirlo… ¡adelante! Las lentejuelas pueden parecer un definitivo no, pero si las eliges en un color tendiendo a los cremas, se ve muy lindo y femenino. Aquí también juega con diferentes texturas.

5. Marinero

En esta temporada de bikinis, no podía faltar el detalle marinerito, como muestra este lindo bikini azul marino con rayas blancas. Muy sencillo, pero elegante.

4. Blanco básico

Creo que toda mujer debe tener por lo menos un bikini blanco y un bikini negro, así que aquí está una digna opción para tu colección de bikinis.

3. Estampado geométrico

¡Nos encantan los hilitos que cuelgan de los lados en la parte de abajo de este ejemplo de bikinis! El color es tan armónico con la piel dorada que parece haber estado planeado. ¡Divino!

2. Negro clásico

Lo mismo que el blanco, en tus compras de bikinis, incluye uno negro y cuando lo hagas escoge uno así. Sencillo, donde lo que resalte sea tu sensualidad femenina y tu piel de verano.

1. Estampado bohemian chic

Para un look muy cute y divertido, ten uno de este tipo en mente. Puedes lucirlo con tu cabello largo y despeinado para adquirir un look hippie-chic en bikinis.

Te presentamos la mejor selección de bikinis. Luce tu cuerpazo en la playa con estos trajes de baño, estampados, halters, push-ups y más.

¿Qué te parecieron estos hermosos bikinis? ¿A dónde irás a lucir tus bikinis?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.