1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 cortes de pelo

 

Nada es tan eficiente para renovar tu imagen, darte una nueva personalidad, o simplemente hacerte sentir hermosa, que un nuevo corte de pelo. Ya que estos tienen la capacidad de hacernos lucir como personas diferentes que han hecho un cambio en su fachada.

 

Con nuestros cortes de pelo, podemos jugar con nuestros estilos y así elegir diferentes estéticas que nos hagan renovar nuestra imagen. También podemos adaptarnos a las temporadas y clima, de manera que tengamos un corte cómodo y ligera para el verano, mientras que para el invierno podemos disfrutar de nuestra melena con la que nos cubrimos del frío.

 

Así pues, que sin importar si es liso, rizado, ondulado o corto, te presentamos varias opciones para un nuevo estilo.

 

 

No te pierdas nuestra selección de cortes de cabello para mujer:

12. Corte de cabello corto

Muy estilo twiggy o Emma Watson, es de los cortes de pelo más cómodos, más fashion pero eso sí de los más atrevidos. Esta podría ser una de las alternativas perfectas de las que les comentábamos para ser llevadas en verano ya que es ligero y corto para ser prácticas.

 

11. Corte de pelo al hombro

Es uno de los cortes de pelo para todo tipo de caras, con un estilo muy retro pero a la vez moderno, las actrices lo están llevando mucho, es sencillo pero glamouroso. Si quieres llevar el cabello corto, pero no tomar una decisión radical, es perfecto que empieces con este nivel tan estilizado.

 

10. Cortes bob recto

Este es como el clásico bob sólo que un poco más largo de atrás, se ve sensacional y es justo lo mejor en cortes de pelo , muchas actrices lo traen como Katy Perry. Consideramos que las líneas rectas en el rostro, lo estilizan y hacen que quien lo lleve, tenga una presencia muy elegante y atractiva.

 

9. Cortes de pelo largo

Para las que tienen cabello corto y quieren usar extensiones o las que tienen cabello largo pero no se atreven a cortarlo este es ideal, capas en todo el cabello, un fleco recto y un poco de desvanecido al frente es lo que hace perfecto a este corte de pelo.

 

8. Cortes de pelo medio

Para las chicas que no quieren cambiar mucho pero sí estar a la moda, este es de los cortes de pelo ideales, un fleco recto un cabello medio con capas largas y listo. Peinarlo es fáci, que no necesita de mucho mantenimiento o cuidado cotidiano, así como también es ideal para las estaciones intermedias como el otoño o primavera.

 

7. Cortes de capas largas y cortas

Para todo tipo de pelos, este es de los cortes de pelo que da mucho volumen y sin duda alguna, resulta ser una de las mejores decisiones para quienes no estén completamente convencidas de elegir otros cortes de cabello más atrevidos y arriesgados. 

 

6. Cortes de pelo degrafilado al frente

Uno de los favoritos del próximo año, es de los mejores cortes de pelo, nunca pasará de moda y luce sensacional en cabello rizado o lacio. Debido al corte del flequillo y la caido frontal del resto del cabello, es recomendable para los rostros ovalados y no redondos.

 

5. Cortes de pelo largo desvanecido

De los mejores cortes de pelo de todos los tiempos por su capacidad de mostrar la belleza natural femenina, siendo una forma bastante sencilla. Es un largo con mucho volumen y puntas entresacadas para darle movimiento al pelo y permite jugar con el flequillo como tú lo prefieras.

 

4. Cortes de pelo medio en capas

Para las que no se deciden entre corto o largo, este es de los cortes de pelo indicados, largo medio con muchas capas, degrafilado, volumen y un flequillo. Sus cortes completamente rectos lo hacen ver como un peinado muy futurista y moderno que te dará un toque chic sin mucho esfuerzo.

 

3. Cortes de pelo lacio con fleco

De los mejores cortes de pelo, es un cabello largo, con flequillo y degrafilado al frente, lo importante en este año es el volumen. Su sencillez hace destacar aún más el hermoso flequillo que hace tu rostro el protagonista. Este es otro de los peinados que necesitan poco cuidado cotidiano por lo que es ideal para quienes no quieran invertir mucho tiempo en arreglarse el pelo antes de salir de casa. 

 

2. Cortes bob asimétrico

El corte bob llego para quedarse y es de los cortes de pelo que te mantendrá a la moda, es corto de atrás y largo de enfrente lo que lo hace cómodo y versátil. Otorga dinamismo, movimiento y personalidad a cualquier chica que lo luzca. Con este peinado es poco necesario maquillarse de sobre manera, ya que el cabello decora el look.

 

1. Cortes bob al cuello

De los cortes de pelo más favorecedores y preferidos de nuestra lista. Lo usa la famosa actriz Gwyneth Paltrow y luce sensacional. Dentro de las amplias posibilidades que nos ofrece el estilo bob, puede ser con o sin fleco dependiendo de tu estilo y de cómo te sientas más cómoda.

 
 

Elige un corte de pelo con el que te sientas cómoda, si no estás segura de cortarlo mucho empieza con sólo un poco hasta que te vayas convenciendo más, lo importante es que a ti te guste el corte de cabello que traigas.

¿Son estos cortes de pelo mejor que el año pasado? ¿Cuáles fueron tu favorito?