1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 decoración de uñas de los pies

 

Aprovecha esta temporada de calor en la que podrás exhibir tus hermosos pies y resalta la belleza de tus pies con tus sandalias y con lo mejor en decoración de uñas. Si te gustan los diseños originales y divertidos, checa estos para tus pies, te encantarán. No olvides que además de higiene, debes usar buenos esmaltes de uñas para que te dure semanas.

No te pierdas estas opciones de decoración de uñas

12. Francés

Esta es la decoración de uñas de los pies y manos clásica y fácil de hacer,  si eres más conservadora y prefieres un estilo elegante pero chic opta por este diseño.

 

11. Dorado y brilloso

Otra decoración de uñas de los pies conservadora y moderna. Los tonos dorados son ideales para el día, ya que con la luz solar se ven tornasolados y además combinan con todo.

 

10. Color block

Al igual que en la ropa, los tonos uniformes y llamativos son lo máximo en decoración de uñas de los pies, si quieres destacar, elige colores fuertes como el fucsia, amarillo, naranja, rosa mexicano etc. Y si realmente quieres lucir muy chic, pinta las uñas de tus manos del mismo tono.

 

9. Blanco y negro

No sólo las películas, fotografías o ropa clásica se ven bien en blanco y negro, también la decoración de uñas de los pies luce genial en estos tonos, si prefieres, en lugar de blanco, puedes usar plateado para la noche, se verá increíble.

 

8. Bicolor estilo francés

Hablando del estilo bicolor, esta decoración de uñas de los pies, mezcla dos estilos, un tono llamativo y el estilo francés. Para verte muy fashion, aplica tonos fuertes y atractivos como el morado, fucsia y naranja.

 

7. Corazones estilo poker

Definitivamente los corazones lucen sensacionales, por eso se han creado tantas adaptaciones y entre ellas, la decoración de uñas de los pies de corazones en estilo cartas de poker, es la más coqueta y femenina.

 

6. Líneas

Ahora la moda en decoración de uñas de los pies, consiste en aplicar un diseño similar en todas las uñas. Si quieres lucir muy moderna, hazte un diseño con líneas de colores contrastantes al negro de la base.

 

5. Moños

Ponte tus moños creando una increíble decoración de uñas de los pies, puedes buscar estampitas especiales o pintar unos muy tiernos en las esquinas de los dedos gordos, se verán muy coquetos.

 

4. Puntitos

De lo más fácil de hacer, es la decoración de puntitos, recuerda que los favoritos de la temporada son los tonos fuertes y si pintas cada una de diferente color se verán geniales y divertidas.

 

3. Flores y puntos

Las mejores tendencias de moda mezclan texturas, colores y diseños, y sucede lo mismo en la decoración de uñas de los pies, por eso si quieres verte muy fashion y linda, opta por combinar dos de los estampados más hot, los puntos y las flores.

 

2. Animal print

El animal print nunca pasa de moda, únicamente debes saber cómo combinarlo o en que prendas o accesorios llevarlo y siempre te verás genial, por eso una de las mejores formas de aplicarlo es en la decoración de tus uñas.

 

1. Flores

Sin duda, el diseño o estampado más usado en la moda primavera-verano son las flores, para obtener un look más prolijo y sencillo en tu decoración de uñas de los pies, elige una sola flor y pégala o píntala en los dedos gordos, o si prefieres hazlo en todos, pero procura que las flores sean muy pequeñas y discretas.

 

Decoración de uñas para pies al estilo francés

Aquí te dejamos este tutorial para obtener unas uñas francesas espectaculares:

  

 

Estos son sólo algunos diseños que puedes implementar para lucir fenomenal en cualquier época del año, puedes cambiar los colores y crear tus propios diseños originales.