Top 12 diseños para uñas

Cómo hacer que Crezcan las Uñas
12 ideas para decorar y pintar las uñas | iSTOCK

Si quieres lucir tus uñas con diseños originales y estar siempre a la moda aquí te mostramos cómo hacerlo con las mejores ideas y consejos para decoración de uñas. Diviértete decorando tus uñas con las mejores ideas y luce tus manos increíbles.

Hay una gran cantidad de diseños que se adaptan a los gustos de cada quien y van desde los más simples y clásicos hasta los más creativos que te puedas imaginar, también puedes hacerlos sobre uñas de acrílico.

1. Florales

Uno de los diseños para uñas más femenino es definitivamente el floral, que es un estilo que tiene un fuerte impacto en las tendencias de moda primavera y verano.

2. Polka Dots

Además de lucir lindos y elegantes son sencillos de hacer y puedes lograr muchas combinaciones, son simples pero no dejan de ser uno de los mejores diseños para uñas.

3. Colores Pastel

Los colores pastel son un básico para maquillaje de verano y la ventaja de usarlos es que puedes crear diferentes diseños para uñas como dar el efecto de un arcoiris.

4. Animal Print

Es uno de las mejores decoraciones de uñas y de las más originales, ya que no simplemente debes limitarte a los clásicos estampados de leopardo o cebra, sino que puedes experimentar con más colores; son unos muy buenos diseños para uñas.

5. Craqueladas

Es uno de los diseños para uñas que está marcando tendencia, lo interesante de esto es que no tienes que hacer mucho, porque ya venden los barnices especiales que dan este efecto, tú sólo te limitas a aplicarlo y esperar a que se seque.

6. Pop Art

El arte puede llevarse hasta en las uñas, y si es que eres fanática del estilo pop art hay muchos diseños para uñas inspirados en este movimiento artístico.

7. Femeninas

Hay muchas maneras en que puedes realizar diseños para uñas femeninas; entre los más usados están aquellos que son simples y agregan diferentes motivos como moños o corazones.

8. Tribales

Los diseños tribales es otra de las tendencias que no solamente se lleva en la ropa, sino que también puedes usarla en las uñas, son muy coloridos y hay una infinidad de diseños que puedes hacer.

9. Frutales

Si eres de aquellas amantes de la naturaleza y todos sus frutos puedes realizar diseños para uñas inspiradas en tus frutas favoritas como fresas, kiwi, bananas y muchos más.

10. Encaje

Muchas personas están optando por poner encaje en sus uñas ya que es otra de las tendencias que más se usa en el mundo de la moda por darle un aire elegante a nuestro outfit, uno de los más nuevos diseños para uñas.

11. Musicales

Para las que disfrutan de la música y desean expresarlo de una manera muy original hay diferentes diseños para uñas que se enfocan en este bello arte, como con notas musicales o teclas de piano.

12. Películas

De los diseños para uñas más extravagantes que puede haber son aquellos inspirados en las películas, y además es una forma muy original de expresar nuestros gustos.

Existen diferentes diseños muy originales y además únicos, elige un estilo o modelo que vaya de acuerdo a tu personalidad, usa tu imaginación y creatividad y combina colores o figuras.

¿Cuál de los diseños de uñas le parecen increíbles? ¿Usted hace las uñas de manera diferente?


Comentarios

envía el comentario