Top 12 juegos de Disney

 

Si quieres viajar con tus hijos y cumplir sus sueños más preciados, Disneylandia es la mejor opción. Un parque temático lleno de imaginación donde las películas de  Disney cobran vida, es ideal para el entretenimiento familiar, por ello aquí te presentamos las mejores atracciones en juegos de Disney que no pueden faltar en tu visita a los parques temáticos más divertidos del mundo.

Esta es nuestra lista de los mejores Disney juegos:

12. Fantasy Surf

  

Entre las nuevas atracciones de juegos Disney destaca esta recreación acuática, ideal para los amantes del surf, con la más alta tecnología para vivir toda la sensación de las olas con deportes como el snowboarding y los trucos del skateboarding.

11. Indiana Jones Adventure

Viaja al pasado a bordo de un transporte del ejército para vivir toda la aventura de Indiana Jones, entra al legendario Templo del Ojo Prohibido en busca de recompensas inimaginables. La experiencia es totalmente única y verdaderamente emocionante. De los juegos Disney para verdaderos aventureros.

10. California Screamin

Uno de los juegos Disney más veloces que te dispara como una bala e curvas muy inclinadas, aunque parece una montaña rusa como muchas, la experiencia será sin igual. Vive la experiencia y grita al romper la barrera del aire en esta atracción tubular.

9. Rock ‘n Roll Roller Coaster Aerosmith

Para los amantes de la adrenalina y sobre todo del rock esta montaña es de los juegos disney que tienen que visitar, ya que el paseo estará acompañado delo rock clásico de Aerosmith.

8. Big Thunder Mountain Railroad

Un tren fugitivo que se desplaza a través de un pueblo minero del Viejo Oeste y entre montañas, cuevas y sobre depósitos de sulfuro. De los juegos disney más visitados de este parque.

7. Space Mountain

Es una de las atracciones originales en juegos Disney, una montaña rusa se desliza sobre con 2 carriles a 55 metros de altura y 45 kilómetros por hora en total oscuridad. Una aventura para no muy chicos pues la estatura mínima es de 1.12m.

6. Splash Mountain

Los juegos disney no solo te hacen vivir grandes aventuras, también te llevan a conocer a tus personajes como esta atracción, aunque el clímax es una caída libre desde 5 pisos de altura en una piscina a una velocidad de 65 kilómetros por hora.

5. Mission: SPACE

Uno de los juegos disney que te lleva en un simulado viaje espacial a Marte en el “Centro Internacional de Entrenamiento Espacial”. Cada miembro de la tripulación de cuatro personas tiene una asignación específica: piloto, navegante, comandante e ingeniero.

4. Expedition Everest

Entre las diferentes atracciones esta es una de las más populares, con 60 metros de altura es una emocionante aventura en tren que atraviesa cañones y montañas congeladas y tiene un encuentro cercano con el feroz yeti o abominable hombre de las nieves.

3. Kraken

Conocida en Orlando como la montaña rusa más alta, rápida, larga y única sin piso, es de los juegos disney más veloces,  alcanza una altura de 45 metros y velocidades de más de 100 kilómetros por hora una experiencia que tienes que vivir.

2. Test Track

. Experimenta el emocionante mundo de las pruebas de carros viaja hasta 100 kilómetros por hora sobre curvas con 50 grados de inclinación, una atracción de muy avanzada tecnología, te permite ver desde las alturas los espectaculares paisajes de California.

1. The Twilight Zone Tower of Terror

Un elevador descompuesto te hará caer de 13 pisos altura en el hotel Hollywood. Vivirás al máximo la adrenalina de una caída libre. Se ha convertido en uno de los juegos disney para los más valientes.

 
Algunos son acuáticos, de aventura, realidad virtual o simplemente una montaña rusa temática, pero definitivamente ya tienes una gran opción para disfrutar con tus pequeños estas vacaciones.

 

Comentarios
carlos
kraken no es de disney, es de sea world