1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 Libros de Amor


Las historias de amor, romance, alegrías y tristezas es lo que encierran los libros de amor. A las mujeres nos interesa más leer sobre el amor y todo lo que nos rodea, por eso  este top de qué no puedes dejar de leer.

 

1. Comer, Rezar, Amar

De los mejores libros de amor de estrenos de últimos años, Comer, rezar, amar describe una percepción diferente al amor y a la vida en general, una visión nueva y fresca.

2. Rojo y Negro

De los libros de amor clásicos, Rojo y negro es uno de los debes leer a lo largo de tu vida para conocer la época y compartir los sufrimientos de los personajes.

3. La Historia del Amor

De los libros de amor con la historia más bonita, La historia del amor te hará pensar y te dejará un ambiente de recuerdo y tristeza.

4. Confesiones de una Shopaholic

Confesiones de Shopaholic es de los libros de amor más interesantes, que combina la moda y la vida de la mujer en el mundo de ahora.

5.Madame Bovary

Madame Bovary es de los libros más importantes en la historia de literatura, que fascina desde el principio hasta el final.

6. Anna Karenina

El libro de Anna Karenina es de las pocas obras de literatura rusa que conmueven a todo el mundo . De los libros de amor más conocidos.

7. Jane Eyre

La historia de Jane Eyre escrita por Charlotte Bronte no te dejará indiferente hacia el destino complicado de la protagonista, vale la pena leerlo.

8. Crepúsculo

Los libros de Crepúsculo son una serie de novelas de Stephanie Meyer y son un hit de libros de amor ahora. Éste es de los libros de vampiros más famosos.

9. Lo que el Viento se Llevó

De los libros de amor más bonitos e históricos, Lo que el viento se llevó de Stephanie Mitchell es una historia que debes leer.

10. P.S. I love you

Es de los libros de amor de Cecilia Ahern con los que se volvió famosa. P.S. I love you  hace cambiar la visión de la vida. Su adaptación homónima es también una de las mejores películas de amor.

11. Orgullo y Prejuicio

Es de los libros de amor que no te suelta hasta la última página. Orgullo y prejuicio es lo más tradicional e importante de la literatura británica.

12. Romeo y Julieta

Es de los libros de amor imposible. Como las historias más bonitas de amor son las más tristes, Romeo y Jullieta de Shakespeare es la que más vale la pena leer.

La próxima vez que quieras comenzar a un libro y no sepas cuál título leer, ahora ya conoces estos libros de amor interesantes.

¿Qué te parecieron estos libros de amor?¿Qué otros libros de amor has leído?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.