1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 de lugares turísticos de Estados Unidos

 

En todo el mundo existen lugares paradisíacos, con grandes paisajes o monumentos emblemáticos del país que son representativos y por lo tanto, destinos turísticos perfectos. Por eso es que cuando vamos a viajar necesitamos investigar para lograr aprovechar nuestro tiempo y nuestro dinero.

Es por este motivo que si estas pensando viajar a los Estados Unidos, o te gustaría tenerlo como destino y estás en el proceso de investigar que actividades te puede ofrecer, nosotros te hacemos una lista de los Top 12 lugares turísticos de Estados Unidos, que sin lugar a dudas valdrá la pena de visitar y que algún día tienes que conocer, por su belleza y por su gran acervo cultural ¡Buen Viaje!

Los 12 mejores destinos a visitar en tus viajes a Estados Unidos

El Monte Rushmore, Keystone, Dakota del Sur

Es un monumental conjunto escultórico tallado en una montaña de granito, que representa los primeros 150 años de la historia de EUA, plasmando las caras de los 4 presidentes más destacados de esa época, Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincon.

La Casa Blanca, Washington D.C.

Debido a que es la residencia oficial y principal lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos, se ha convertido en uno de los más visitados lugares turísticos de Estados Unidos. 

Navy Pier, Chicago Illinois

Este gran mercado a orillas del lago Michigan, con una extensión de 50 acres de tiendas, restaurantes, teatros y museos, no solo ha servido como base de entrenamiento para los militares sino como otro excelente lugar turístico de Estados Unidos.

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, Tennessee

Actualmente es otro de los lugares turísticos de Estados Unidos más visitados, en toda América, sin embargo en el pasado fue la tierra de los Indios Cherokees y hoy en día existen algunas reservas.

Las Cataratas del Niagara,Nueva York

Uno de los lugares turísticos de Estados Unidos, más fotografiados del mundo, y el favorito de muchas parejas recién casadas para pasar su luna de miel, finaliza ésta romántica velada en uno de los New York restaurantes.

La Estatua de la Libertad, Nueva York

Uno de los monumentos más emblemáticos de Norte América, conocido mundialmente por representar la libertad y la independencia, por lo tanto  es uno de los lugares turísticos de Estados Unidos más importantes.

Puente Golden Gate, San francisco

Es el puente más famoso del mundo, y deja impresionado a cualquier visitante por su longitud, lo más atractivo es la calle peatonal que permite el acceso a pie y en bicicletas para cruzarlo.

Central Park,Nueva York

Debido a su hermoso paisaje, sus lagos artificiales, y pistas de hielo, este parque se ha convertido en escenario de películas y programas de televisión haciéndolo uno de los más atractivos lugares turísticos de Estados Unidos.

Memorial Park, Washington D.C.

Es otro de los lugares turísticos de Estados Unidos más visitados, debido a que sus antecedentes históricos más trascendentales a nivel político han tenido parte ahí.

Disney World’s Magic Kingdom

Definitivamente  este es uno de los más divertidos y mágicos lugares turísticos de Estados Unidos, es el parque de atracciones numero uno en Florida, pero también recuerda visitar otros de los mejores parques de Disney.

Las vegas, Nevada

Sin duda uno de los más visitados lugares turísticos de Estados Unidos, es la famosa “Ciudad del pecado“,  sin embargo no todo lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas, ya que sabemos que La Calle Neón es el punto más concurrido de la cuidad.

Times Square, Nueva York

Desde el 2008 se registró un gran aumento de visitas en este punto concreto de Manhattan, convirtiéndolo en uno de los más visitados lugares turísticos de Estados Unidos.

 

Sin lugar a dudas este país no sólo es un líder mundial dentro de la economía y la política, también existen cientos de lugares atractivos y turísticos que cautivan la vista y los sentidos, así que atrévete a descubrir estos maravillosos destinos es Estados Unidos te ofrece.