1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 Manualidades de amor: la manera más creativa de demostrar tu afecto

 

El amor se puede agradecer de muchas formas, pero una de las manera más hermosas, dedicadas, personalizadas y creativas, es con una de las manualidades de amor que a continuación queremos compartir contigo. Así que si quieres dar un detalle original y sorprender a tu pareja pon atención a estas opciones y alternativas.

12 detalles para mi novio

Tarjeta de corazón

Un detalle amor es dar un corazón, en esta ocasión esta manualidad será hecha por ti con un trozo de cartón y botones de colores para darle vida.

Tarjetas de colores

Algo que no puede faltar en un buen detalle es una linda tarjeta donde expreses todo lo que sientes, con cartón y un poco de imaginación crearas la mejor manualidad.

Cojín con forma de corazón

Qué mejor que estar cerca de nuestra pareja hasta en sus sueños, pues con un poco de tela y relleno, podrás crear un lindo cojín.

Maceta con materiales reciclados

Esta manualidad es ideal para decorar la oficina o el lugar de trabajo de nuestra pareja, con una lata de atún y ganchos para la ropa podrás crear una linda maceta.

Portarretratos

Con imaginación y madera, puedes crear una línea del tiempo de tu relación, desde la primera foto juntos hasta la más actual, seguro que será un  detalle original.

Lámpara

Algo que puede ser innovador es esta lámpara hecha con papel y palos de madera, puede decorar el papel como mas te guste y darle tu toque personal.

Manualidades para regalar

Una idea original para dar una carta de amor puede ser esconder frases dentro de cajas hechas por ti para que tu pareja las una y lea la carta completa.

Calendario romántico

Algo que no puede fallar es un calendario personalizado, puedes incluir una foto de ambos para darle un toque más romántico, sólo necesitas papel e imaginación.

Velas personalizadas

Si planeas una noche romántica, que mejor que acompañarla con velas hechas por ti, las puedes colocar en cajas hechas de papel con letras que formen una linda frase.

Agenda

Si tu pareja es muy organizada, una buena idea es hacerle una agenda muy original la puedes decorar con mas te agrade usando sus colores favoritos.

Flores

Las flores naturales se marchitan que mejor que crear todo un florero con ayuda de una botella que puedes decorar como lo desees, y un poco de papel para crear las flores que durarán mucho más.

Álbum de fotos

Qué mejor que unir todas las fotos de su historia de amor en un álbum hecho por ti, lo puedes hacer de diversos materiales y darle tu toque personal.