Top 12 Paraguas

Un básico de esta temporada de lluvias, además de los impermeables y las botas para lluvia, son las paraguas. Checa este top de las 12 mejores opciones de paraguas y no pierdas el estilo en esta temporada.

 

12. Paraguas Flor

Si eres una chica romántica, el paraguas floreado es ideal para ti, además de cubrirte de la lluvia te dará estilo y combinará con tus blusas estampadas.

11. Paraguas con rayas

Un diseño básico de los paraguas son las rayas, las cuales pueden ser en colores neutros o muy vivos. El paraguas con rayas es  ideal para chicas divertidas y un oufit muy juvenil.

10. Paraguas Transparente

Si eres de las que les gusta ver llover pero sin mojarte, los paraguas transparentes son ideales para ti, además te darán un look modernos y muy coqueto.

9. Paraguas Animal Print

En tu armario no puede faltar este paraguas animal print, es un accesorio que complementará perfectamente tu look y te hará sentir rebelde esta temporada.

8. Paraguas Bicolor

Si te gusta mucho la combinación de colores este paraguas bicolor es ideal para ti, además de ser amplio tiene una gran variedad de colores que combinan con cualquier outfit cómodo.

7. Paraguas Morado

Un color que esta muy de moda en la actualidad es el color morado, por ello en tus accesorios no puede faltar un paraguas morado para estar a la moda.

6. Paraguas Estampado

Si eres de las que les gustan los estampados, seguro que este paraguas será de tus favoritas, ya que tiene un diseño muy primaveral.

5. Paraguas Pavo Real

Este es un diseño muy atractivo, es un paraguas que simula las plumas de un pavo real, que te dará un look elegante. 

4. Paraguas Margarita

Para los amantes de las flores este diseño de paraguas margarita será el preferido, ademas de tener un toque look muy primaveral es ideal para las lluvias.

3. Paraguas con Paisaje

Si te gusta el arte, el diseño de este paraguas con paisaje es perfecto, colorido y muy elegante. Cubrirse de la lluvia jamás había tenido tanto estilo.

2. Paraguas con Bailarinas

El estilo esta presente en este paraguas con bailarinas, en colores neutros que lo hace discreto y muy elegante.

1. Paraguas Turístico

Lleva una postal de tu país favorito a todas partes, esto es muy sencillo con este paraguas turístico, que tiene algunos diseños que hace alusión a China.

Cómo pudiste ver hay una gran variedad de paraguas, elige el que vaya más con tu estilo y luce espectacular en esta época de lluvias, además dale un toque especial a tu look con este accesorio.

¿Qué te parece este top de paraguas? ¿Qué paraguas es tu favorito?

Danos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Comentarios