1001consejos

Telegram

E-Mail:

12 Peinados casuales para diferentes tipos de cabellos

 

Muchas veces entramos en el dilema de cómo debemos peinarnos para el día a día, de forma que nos veamos lindas, originales y casuales para que nuestro cabello esté acorde a nuestro outfit, por eso te presentamos este top con los mejores peinados casuales para sentirnos cómodas y guapas, al mismo tiempo en que no tenemos que invertir demasiado en arreglarnos.

 

Te presentamos nuestros peinados fáciles preferidos

Rizado y suelto

Si tienes el cabello rizado sácale partido luciendo tus rizos de manera natural, sólo pasas tus dedos con un poco de mousse y luce uno de los peinados casuales que impactarán.

Lacio con flequillo

Si por lo contrario tiene el cabello lacio aprovéchalo al máximo. Péinate con el cabello suelto con un flequillo que resalte tus facciones así lucieras uno de los mejores peinados casuales.

Peinado para cabello con ondas

Uno de los peinados casuales que siguen muy de moda es el cabello con ondas en las puntas además es elegante y muy natural, ideal para una ocasión especial.

Look setentero

Utiliza accesorios para el cabello para complementar estos peinados casuales, puedes llevar el cabello suelto y lucir una linda mascada o una diadema sin duda es algo que esta muy de moda.

Corte degrafilado

Sin duda el corte de cabello es importante en los peinados casuales, si luces un corte degrafilado y eres de cabello lacio lucirás un cabello con volumen y muy casual.

Lacio con volumen

Sin duda uno de los peinados casuales y más sexys actualmente es el lacio con volumen que logras gracias al secado con cepillo redondo, ideal para ir a trabajar.

Media coleta

Toma solo un poco de cabello para atarlo y deja lo demás suelto de manera despreocupada, para lucir casual y juvenil con estos peinados casuales.

Coleta rizada

Un peinado más para el cabello rizado. Ata tu cabello en una coleta de lado dejando la máxima expresión de tus rizos y lograras uno de los peinados casuales mas modernos.

Chongo despreocupado

Uno de los peinados casuales preferido por muchas mujeres es el chongo despreocupado, que da un look casual y juvenil, ideal para la escuela o para salir el fin de sema.

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas son excelentes peinados casuales ya que puedes combinarlos con cabello suelto o atado, solo elige el estilo que mas te guste.

Coleta alta

Uno de los peinados casuales más elegante y que saca de apuros en muchas ocasiones, luces una coleta alta y deja un poco de cabello en el frente de tu rostro para dar un toque mas juvenil.

Lacio total

Sin duda el favorito por muchas mujeres que gustan de los peinados casuales es el cabello totalmente lacio, además de dar un look sobrio y elegante que no falla en ninguna ocasión.

 

Los peinados casuales sirven para cualquier tipo de cabello, son ideales para días donde no queremos esforzarnos mucho en el peinado pero queremos vernos sensacional.