Top 12 perfumes para hombre

 

Poco se habla de la importancia que tienen los otros sentidos como el del olfato al momento de dar una impresión ante los demás. Es sin duda alguna un factor importante, que, si bien está subvalorado, causa una muy buena impresión el hecho de que un hombre sea guapo, elegante y huela bien.

 

Por eso es que los perfumes para hombre son tan importantes al momento de salir a la calle, porque lo hace ver más atractivo o por lo menos se proyecta como tal. Entonces, si tienes pareja y quieres hacerle un regalo ideal, no hay mejor opción que el regalarle un excelente perfume para hombres. Pero no cualquiera, sino alguno de los que te compartimos a continuación.

 

 

Elige uno de estos magníficos perfumes para regalar:

12. 360º White – Perry Ellis

Un aroma delicioso es lo que nos presenta 360º White Perry Ellis

. Sin duda una opción de perfumes para hombre que puedes regalar a tu pareja en cualquier ocasión por su fragancia floral masculina y de calidad, que es atractivo también por su solidario precio.

 

11. 212 Carolina Herrera NYC

Otra opción de perfumes para hombre es el  212 Carolina Herrera

 y que su diseñadora ha dicho que su aroma representa todo lo que un hombre de cuidad debe de ser: inteligente, sexy y muy vivaz. Es de esas fragancias que no quedará desapercibido.

 

10. Dolce & Gabbana

De todos los perfumes más clásicos e icónicos para hombre que les vamos a presentar, el Dolce & Gabbana

 es mi favorito. Realmente huele muy bien y ¡su aroma dura por horas!

 

9. Polo by Ralph Lauren

El Polo by Ralph Lauren

 ha tenido una buena reputación desde que salió a los mercados, por lo que es uno de los  perfumes para hombre que puedes regalarle a tu chico para que huela delicioso.

 

8. Emporio Armani Diamonds

Otro de los perfumes para hombre que me gustan es el Emporio Armani Diamonds

 y últimamente se ha vuelto el favorito de muchos y muchas. Su empaque llama mucho la atención por su acabado de lujo, como un dimante, pero su perfume define la fragancia de masculinidad y el deseo.

 

7. Declaration by Cartier

Esta marca se ha especializado en los olores muy dulces pero originales, por lo que sus perfumes para hombre como Declaration

 son ideales para aquellos que gusten de destacar.

 

6. Bvlgari Aqua by Bvlgari

Un aroma refrescante y fuerte es lo que nos presenta Bvlgari Aqua

 y es de los perfumes para hombre que quedan en todos, sin importar la edad que tengan. La inspiración de creación de esta fragancia fue el agua y por tanto está llena de vitalidad, pureza y frescura.

 

5. Black XS by Paco Rabanne

De los perfumes para hombre de moda, el Black Xs

 ha tenido un éxito rotundo entre los jóvenes por su aroma fresco, juvenil pero muy seductor. Su éxito se debe a que se puede usar tanto en eventos casuales como formales, por su fragancia amaderada con notas de salvia y limón.

 

4. Lacoste

La marca ha creado diferentes perfumes para hombre siendo unas más sport que otras, por ejemplo la Lacoste Pour Homme

 que tiene un aroma inigualable y que enamora a muchas.

 

3. Starwalker By Mont Blanc

Esta es otras de las fragancias cuya familia olfativa se decanta por la madera especializada para los hombres. A pesar de que se lanzó en el 2005, aún se sigue mercadeando como un perfume para hombres popular y obviamente muy vendido en el mercado.

 

2. Brit by Burberry

No he tenido la oportunidad de oler el Burberry Brit

 pero mis amigas han dicho que es de los perfumes para hombre que te dejan prendida. Tiene fragancias de olores masculinos de cuero, con una tendencia a representar el hombre moderno, urbano y caballero que debe utilizar para ocasiones especiales. 

 

1. Boss Bottled No. 6 by Hugo Boss

Y el primero de los perfumes para hombre es un clásico que no puede faltarles ya que el Boss Bottled No. 6

 tiene un aroma varonil, refrescante y con alta duración que permite que los hombres huelan muy bien  a lo largo de todo el día.

 

 

Sin lugar a dudas el olfato es uno de los sentidos que más nos cautivan y nos ayudarán a descubrir nuevas sensaciones, estos perfumes te permitirán encontrar una nueva identidad con tu pareja.

 
Comentarios