Top 15 Regalos para mi Novio

Lista con los top 15 regalos para mi novio que más gustan y sorprenden. Regalos para Navidad, cumpleaños, San Valentín o cualquier otra fecha especial

Una chica con varios regalos y mascarilla dentro del coche acompañada por otro hombre
Regalos para mi novio | iStockPhoto (kevajefimija)

Cuando llega una fecha señalada, siempre nos preguntamos cuáles son los regalos para mi novio más especiales que podemos hacer. La respuesta no es fácil, pues sabemos que es difícil hacer regalos a los chicos. Queremos impresionarlos y que les haga mucha ilusión, por eso siempre buscamos regalos originales y que nunca antes hayan tenido.

A continuación hemos elaborado una lista con regalos para mi novio, para obsequiar tanto en el día de su cumpleaños como en cualquier otra fecha especial. Este listado te ayudará a escoger el que creas que más le va a gustar a tu novio.

Cortapelos y barba
Cortapelos y barba, Reloj inteligente, Explosion box, Kit de elaboración de cerveza, Juego de cartas, Mapa mundi rascar | 1001 Consejos

1. Cortapelos y barba

Uno de los regalos más populares a la hora de hacer a un chico es un cortapelos. Tanto si lleva barba como si no, no dejará de hacer servir este aparato. Le servirá para cortarse el pelo, arreglarse la baba y recortarse el bello corporal. Una herramienta indispensable que le hará la vida mucho más fácil.

2. Reloj inteligente

Otro obsequio que seguro que le gustará es un reloj inteligente. Si tu chico es deportista, seguro que estará encantado con este regalo. Podrá monitorizar toda su actividad física, así como disfrutar de las funciones básicas de cualquier reloj.

3. Explosion box

Si llega el día de San Valentín y te preguntas cuáles pueden ser los regalos para mi novio más especiales, sin duda te recomendamos que le obsequies con una explosion box. Con ella podrás dar rienda suelta a tu creatividad y crear una caja explosiva llena de fotos y añadir algunas de tus  frases de amor para mi novio favoritas.

4. Kit de elaboración de cerveza

Si a tu chico le gusta la cerveza, tenemos el regalo perfecto para él. Sorpréndelo con un kit de elaboración de cerveza. Podrá crear su propia cerveza y después degustarla con sus amigos y contigo. Un plan de lo más divertido.

5. Juego de cartas

Un regalo para novios muy divertido y que ha tenido mucho éxito es este juego de cartas. Con este juego podréis jugar tu novio y tú con vuestro grupo de amigos y pasar un rato de lo más divertido. No pararéis de reír.

6. Mapa mundi rascar

Otro de los regalos originales para novio que más suele triunfar es un mapa mundi para rascar. Si tu chico es viajero, sin duda le encantará. Tendrá que ir rascando por todos los lugares donde ha estado y colgar el mapa en su habitación para recordar todos sus viajes.

Cartera
Cartera, Kit cuidado de barba, Auriculares inalámbricos, Sudadera, Boxers, Altavoz portátil | 1001 Consejos

7. Cartera

A todo chico le falta una. No nos engañemos, suelen llevar uno de hace años y muy desgastada. Así que te animamos a que le regales a tu novio una cartera nueva. Le será de gran utilidad, es muy práctica y la lucirá encantado.

8. Kit cuidado de barba

Para todos aquellos novios con barba, este es el mejor regalo que le puedes hacer: un kit cuidado de barba. Lleva todos los productos y utensilios necesarios para llevar su barba siempre impecable y bien arreglada.

9. Auriculares inalámbricos

SI tu chico es deportista, o simplemente le encanta la música, este puede ser uno de los regalos que más le va a gustar: unos auriculares inalámbricos. Son pequeños y muy prácticos. Podrá escuchar música a todas horas sin parar.

10. Sudadera

A todo novio le gusta ir cómodo, y una prenda que nunca falta en su armario es la sudadera. Con este diseño, podrá ir cómodo e ir a la última moda. No se la quitará ni para dormir y podrá ir muy calentito.

11. Boxers

Aunque puedas pensar que este es un regalo para mi novio sin personalidad, lo cierto es que regalarle unos boxers es algo que nunca falla. Además, si su estilo de vestir es de enseñar un poco los calzoncillos, este diseño le encantará.

12. Altavoz portátil

Le encanta la música y siempre la lleva puesta en el móvil. Pero no nos engañemos, los altavoces del smartphone no son lo mejor, así que ya va siendo hora que disfrute de un altavoz portátil. Cualquier fiesta o quedada con los amigos, allí lo llevará.

Camiseta cumpleaños
Camiseta cumpleaños, Mochila portátil y Videojuego PS4 | 1001 Consejos

13. Camiseta cumpleaños

Si en su día te preguntas cuáles son los regalos para mi novio de cumpleaños que más le puede gustar, tenemos que decirte que tenemos el mejor: una camiseta personalizada de aniversario. Un divertido y original regalo que le hará mucha gracia.

14. Mochila portátil

Si tu novio va cargando todo el día con el portátil, tenemos su regalo perfecto: una mochila para portátil. Con múltiples apartados, es práctica, a la vez que elegante. Así que podrá utilizarla tanto para estudiar como para ir al trabajo.

15. Videojuego PS4

Llega el regalo ideal para todo novio que le gusten los videojuegos. Si tiene la PS4, te recomendamos que le regales este videojuego PS4. Es uno de los que más éxito ha tenido en todo el mundo. Seguro que lo conoce y está deseando pasarse horas jugando con él.

Hasta aquí esta recopilación de top 15 regalos para mi novio, con los que podrás sorprenderle y hacer que se quede alucinado con tus ideas y gustos. Decidir el regalo para tu novio de cumpleaños o para navidad ya no será nunca más un problema. Hay uno para cada ocasión especial, así que consulta esta lista siempre que lo necesites.


Comentarios

envía el comentario