Telegram

E-Mail:

Top 12 ropa de invierno para evitar el frío y lucir con estilo

 

Se acerca el invierno y por tanto la época más fría del año que nos obliga, inevitablemente, a hacer un cambio de armario. Y con el cambio de armario, necesitamos ropa de invierno que nos abrigue, preferiblemente sin dejar de vernos bien y lucir con estilo

Es por ello que es necesrio presentarles aquellas prendas de ropa de invierno que toda mujer debe tener. Son consideradas como elementos básicos de la moda invierno: botas, abrigos, suéter, chamarras, medias, bufandas y más.

Prendas básicas de ropa de invierno para mujer y sus últimas tendencias.

Chamarra

Para quienes les gustan estar muy abrigadas las chamarras son una prenda ideal para llevar en invierno, a diferencia de los abrigos, estas no estilizan la figura pero nos mantienen abrigadas.

Suéter

Si el invierno no es tan frío, una prenda ideal para llevar e incluir en la ropa de invierno es un suéter, lo puedes llevar debajo de un abrigo o chamarra.

Calcetines

Sin lugar a duda algo lo que no puede faltar en la ropa de invierno son los calcetines, que nos ayudan a mantener los pies calientes, además de ser una prenda ideal para llevar con botas.

Orejeras

Si en tu país las temperaturas disminuyen considerablemente, una de las prendas que no debes de olvidar en la ropa de invierno son las orejeras, que te ayudarán a mantener calientes las orejas para que no te congeles.

Guantes

Sin duda las manos son la parte del cuerpo que suelen cambiar su temperatura rápidamente, por eso es mejor tener a la mano unos buenos guantes en la ropa de invierno.

Medias o leggins

Si te gusta usar  faldas de moda aún en invierno, las puedes combinar con medias o leggins todo depende de que tan baja este la temperatura, pueden ser una excelente prenda para la ropa de invierno.

Camisetas de cuello alto

Si no eres partidaria de los bufandas, una prenda que las sustituye a la perfección, son las camisetas de cuello alto, lo ideal es que sean de algodón y de colores que sea propios de la ropa de invierno.

Jeans

Los jeans son de las prendas que están presentes en todas las estaciones del año y son un básico de la ropa de invierno, si tiene mucho frío puedes llevarlos con medias debajo.

Calzado de invierno

Sin lugar a dudas las botas o botines son parte importante de la ropa de invierno, aunque dependiendo del lugar en el que este puedes llevar otro tipo de calzados como zapatos deportivos o flats.

Bufandas o chalinas

Aunque no sea invierno las chalinas o bufandas son de las prendas favoritas de las mujeres ya que son fáciles de combinar e ideales para llevar con la ropa de invierno y darle un toque de glamour.

Gorros

Los gorros son un elemento característico de la industria de la moda, que no todas las mujeres sabemos llevar, pero si los combinas con la ropa de invierno puedes darle un toque muy original y fashionista a tu look, los hay de muchas formas y texturas.

Abrigos

Sin duda los abrigos son la prenda estrella en la ropa de invierno, los hay de todos colores, formas y texturas, es una prenda que no debe faltar en el guardarropa.

 

La ropa de invierno puede ser un problema para todos, es muy difícil elegir un atuendo adecuado para lucir bien y al mismo tiempo evitar enfermedades propias de la época, por eso te decimos que ropa de invierno no puede faltar en tu guardarropa. Elige tu favorita.

 
Comentarios