Top 12 trikinis

Listado con los top 12 trikinis que serán tendencia este verano

Trikini verde con fondo de plantas
Trikinis | Unsplash

Se acerca la temporada de primavera-verano, y qué mejor que descubrir las nuevas tendencias que se van a llevar estos meses estivales. Sin duda, si estás buscando modelos de ropa de baño de mujer para tus horas en la playa, te avisamos que una de las prendas que más furor están causando y que esta temporada llegan con mucha fuerza son los trikinis.

Si hasta el momento nunca te has animado a llevar un trikini, te recomendamos que no lo dudes más y te hagas, como mínimo, con uno de ellos. Es una prenda muy versátil, que tanto podemos hacerla servir para ir a la playa y bañarnos como para combinar con unos shorts y llevarlo como un outfit más del verano.

Por su diseño, el trikini favorece y estiliza muchísimo. Existen una infinidad de diseños, así que podrás escoger el que mejor se adapte a tu figura y que más realce tus puntos fuertes. Una prenda muy sexy y sensual, que causa furor tanto en la playa como durante el resto del día.

Trikinis para el verano

Debes saber que el trikini es esencialmente un bikini, pero con las dos partes (la superior y la inferior) unida entre sí por la parte delantera. Es muy parecido a un bañador, pero con los laterales descubiertos, no cubre todo el cuerpo. Es una versión más sexy. Así, podemos decir que un trikini es una mezcla entre bikini y traje de baño.

La gran cantidad de diseños que podemos encontrar de esta pieza de baño viene dada por las diferentes formas en las que se unen las dos piezas y los cortes que presentan. El trikini consigue resaltar tus curvas, creando así un look diferente a los que estamos acostumbradas a ver en la playa. Diseños más modernos, femeninos y muy originales.

Como hemos comentado anteriormente, esta pieza de ropa de baño se puede hacer servir también como top o body, combinándolo con unos shorts de verano o una falda. Con esta combinación, podrás crear un outfit perfecto para una fiesta en la playa o durante el día. Completa el look con algunos de los accesorios que no te pueden faltar este verano.

A continuación te presentamos los top12 trikinis para este verano. Podrás escoger entre una gran diversidad de modelos, texturas y colores, por lo que seguro que encontrarás el que más te guste y el que cumpla con todos tus requerimientos para ser la sensación de la playa y del verano.

1. Flores

Para esta primavera-verano las flores son un estampado perfecto para lucir en la playa o en la piscina. El trikini es un traje de baño que luce muy bien este tipo de estampados, es ideal para usarse con shorts denim o faldas. Crea un outfit muy veraniego con este trikini de flores. Este estampado tan colorido destacará con el moreno de tu piel y combinará con los diversos complementos que lleves.

También te puede interesar: Trajes de Baño para Embarazadas

2. Retro

Lo retro está de moda y en esta pieza de ropa no está la excepción. Los diferentes diseños de trikinis estilo retro es muy variada. Podrás elegir entre modelos inspirados en los años 80, así como con estampados como polka dots o marinero. Este es un traje de baño ideal para las que aman este tipo de estilos vintage para ir a la playa, a la piscina o para llevar durante el día.

3. Asimétrico

Si lo que quieres es un bikini un poco más atrevido este modelo asimétrico es una excelente opción. Debes saber que hay diseños que presentan solo un tirante y se unen por con la parte inferior contraria para mostrar un poco de abdomen. También encontrarás otros que cubren completamente el abdomen pero tiene un tirante solamente. Todos estos modelos asimétricos son los que más favorecen y estilizan. Tan solo debes encontrar el corte que más te favorezca y con el que te sientas más cómoda.

4. Strapless

El trikini strapless es ideal para las que no les gusta tener la marca de los tirantes cuando se broncean. Este modelo es súper cómodo, tiene diferentes versiones en la parte superior y evidentemente lo encontrarás en una gran diversidad de colores y estampados. Es otro de los diseños más atrevidos de esta traje de baño.

También te puede interesar: Top 12 ropa de playa

5. Crochet

Para las que les gusta el estilo crochet pueden encontrar muchos modelos con este tejido. Los diseños con este tipo de tejido son muy variados, y podrás encontrar desde trikinis push up, hasta de estilo halter o strapless. El crochet es uno de los tejidos más populares durante la temporada de primavera-verano y los colores generalmente son blanco, negro, arena y verde oliva.

6. Animal Print

El animal print es sin duda una tendencia que nunca pasa de moda y que siempre está presente en todas las temporadas. Si te gusta este estampado, podrás escoger entre una gran infinidad de diseños, de estilo jirafa, tigre, cebra, etc. También los podrás encontrar como combinación de diferentes estampados. Un diseño elegante y sobrio.

7. Halter

Para todas aquellas mujeres que aman los trajes de baño halter hay muchos trikinis que presentan este tipo de diseño y corte. Su diseño se caracteriza por presentar dos tiras en la parte superior delantera para cubrir el busto y la espalda queda totalmente descubierta. Un estilo de traje de baño muy sexy.

También te puede interesar: 10 Básicos para la Playa

8. Étnico

Los estampados étnicos son otra tendencia que estará de moda. La gran diversidad de combinaciones de estampados y colores caracteriza a este estilo. Son muy presenten los modelos con líneas, amebas, círculos o diferentes figuras étnicas, todos con colores muy vivos.

9. Flecos

Lo mejor de los trajes con flecos es que con ellos se realza el pecho y ayuda a dar más sensación de volumen. Si se combina con push up, el efecto se acentúa aún más. Este modelo favorece mucho a las chicas con poco pecho. Este diseño suele presentarse con estampados animal print y colores neón.

10. Rayas

El estilo marinero vuelve a hacer de las suyas esta temporada y los bikinis van a estar llenos de este estampado. Es recomendable escoger un estampado con rayas verticales, ya que estilizan muchos más que las horizontales. Sin embargo, también encontramos modelos donde se combinan estos dos estampados. Los colores varían entre blanco, negro y también habrá combinaciones con tonos neón.

11. Volantes

Si tienes el pecho pequeño este trikini de olanes es ideal para ti. Con ellos conseguirás el mismo efecto visual que se consigue con rayas horizontales o los flecos. Además, es un elemento divertido, que aporta originalidad al diseño. Sin duda un modelo fantástico.

12. Joyería

Este trikini con joyería es de los más comunes y de los más atrevidos. La gran mayoría de modelos presentan aros metálicos que unen las diferentes partes del trikini. Es, sin duda, uno de los estilos de trikini más sensuales y sexys. Podrás escoger entre una gran variedad de estilos.


Comentarios

envía el comentario