1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 Túnicas

Las túnicas son una de las tendencias de verano, son increíbles para cualquier ocasión y perfectamente combinables con collares de moda y sandalias para un look completo y a la moda.

 

12. Túnicas con Adornos

Uno de los mejores blusones para cualquier temporada u ocasión son los túnicas con incrustaciones o adornos, lucen sensacionales con jeans o pantalones de vestir y aportan elegancia y feminidad.

11. Túnicas Cómodas

Estos blusones son ideales para cualquier día de la semana, en especial de descanso, son este tipo de túnicas tipo pants cómodas para salir rápido de casa y lucir sensacional

10. Túnicas Vestido

Hay túnicas que pueden utilizarse como vestidos por su largo, la mayoría de las túnicas vestido son asimétricas y pueden lucir increíbles con botas, flats, mayones o botines. Prueba un estilo diferente de túnicas.

9. Túnicas Gitanas

El estilo gypsy está muy de moda entre las celebridades y las túnicas estilo gitano no son la excepción pueden combinarse con mezclilla y sandalias para mantener el estilo boho chic.

8. Túnicas Étnicas

Este tipo de blusones son más usados en verano por su comodidad y por qué las túnicas étnicas suelen estar de moda sobre todo en esa época del año, aunque bien combinados con botas en invierno también lucen increíbles.

7. Túnicas Asimétricas

Muy comunes para descansar en fin de semana y sentirse cómoda, están este tipo de blusones para usarlos con jeans, las  túnicas asimétricas tienen la parte de atrás más larga estilizando la figura.

6. Túnicas sin Mangas

Este tipo de estilo está muy de moda con mangas muy sueltas y largas estilo túnica. Las túnicas sin mangas son mucho más frescos y cómodos y pueden combinarse con un top debajo.

5. Túnicas con Cinturón

Hay una gran variedad de estilos de túnicas con cinturón, pero este tipo es de los favoritos porque marcan más la cadera y te hacen ver más delgada, los hay en diferentes formas, los blusones pueden tener cinturones gruesos o delgados dependiendo del estilo.

4. Túnicas Estampadas

Hay un sin fin de ideas para las túnicas estampadas, los más usados son los tribales o dip dye, en tonos grises, coral, azul y lila lucen mejor y más femeninos.

3. Túnicas sin Hombro

El estilo sin hombros en camisas, camisetas y vestidos también es usado en las túnicas sin hombro, que suelen tener motivos más femeninos como olanes o colores hueso y blanco.

2. Túnicas Safari

Ideales para una cena romántica en ciudad o playa, para llevar al trabajo o comida formal, las  túnicas safari lucen maravillosas combinadas con pumps, además estilizan la figura y te ayudar a verte más alta.

1. Túnicas de Noche

Este tipo de túnicas lucen sensacionales en la noche, tienen pedrería, lentejuelas o hilos brillosos, para salir a una noche de fiesta, cena o evento de noche.

Existe una gran variedad de túnicas, con lentejuelas, con estampados, cómodas, sin hombros, etc., elige la que vaya mejor con tu estilo y luce sensacional este verano.

¿Qué te han parecido estas fantásticas túnicas de moda? ¿Cuál es tu túnica favorita?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.