Top 12 vestidos juveniles

Selección de vestidos juveniles con todas las tendencias de la temporada.

Chica con vestido de verano con un brazo al aire y fondo verde de jardin
Top 12 vestidos juveniles | Unsplash

Porque la moda no entiende de edades, en este artículo vamos a presentarte los top vestidos juveniles de esta temporada. Analizaremos los diferentes estilos y diseños, para encontrar la prenda perfecta para cada ocasión para jóvenes y adolescentes.

La moda juvenil es una de las que más tendencias abarca. Es un punto de referencia para las novedades de cada temporada y para el resto de edades. Tanto adultos como jóvenes, son muchos los que tienen como referencia las prendas y vestidos juveniles para crear sus propios looks.

Tanto si estás buscando un vestido para tu adolescente o para ti, hemos elaborado un listado con los vestidos de moda de esta clase. De esta manera, podrás encontrar el diseño que mejor se adapte a cada necesidad, persona o estilo.

Lista de vestidos juveniles

La moda juvenil y adolescente está a la orden del día. Es uno de los referentes para el resto de tendencias, estilos y edades, por lo que suele estar a la última en lo que a novedades de diseños respecta.

Estos tipos de prendas suelen abarcar la edad de entre 12 años y 18 años. Por esta razón, son muchos los estilos y diseños que podrás encontrar en esta sección de moda. No obstante, todas siguen un patrón definido por los estándares de la moda y las tendencias del momento. Así que podrás elegir los que más casen con tu look.

En la siguiente lista, encontrarás vestidos juveniles casuales y, también, elegantes. De esta manera podrás escoger el mejor dependiendo de la ocasión en la que desees llevar puesto la prenda, como por ejemplo largos o cortos o una gran variedad de colores y tejidos.

1. Rayas

El vestido largo a rayas es una de las prendas juveniles que más está a la moda. Puede usarse en cualquier época del año, pero dependiendo del color y el tipo de rayas, podemos encontrar vestidos más idóneos para vestir o para el día a día durante el verano, evocando a un estilo marinero.

2. Boho

Este estilo de ropa está muy de moda durante las temporadas de calor, como primavera y verano. Un vestido boho se puede usar tanto de día como de noche. Dependiendo de si es largo o corto, o de los complementos que lleves, podrás llevarlo en una versión más desenfadada durante el día o más elegante para una fiesta.

3. Corto

La moda juvenil abarca la pre-adolescencia y adolescencia. Por lo tanto, son muchos los estilos que puedes encontrar en este tipo de moda. Uno de los diseños que más impera tanto en una edad como en la otra son los vestidos cortos. Dependiendo del tejido, color y estilo, podrás llevarlos en invierno, con unos leotardos, medias o leggings; o en verano con unas sandalias.

También te puede interesar: Vestidos cortos para graduación

4. Maxi

Los maxi vestidos son la prenda estrella del verano, aunque combinados con una botas también son ideales en otoño. Son ideales tanto para la playa como para llevar en la ciudad. Aunque podemos encontrar de muchos colores y estampados diferentes, el de flores es el más común.

5. Elegante

Si necesitas un look juvenil para una fiesta o evento de noche, la mejor opción es elegir un vestido elegante. Suelen ser prendas más serias y con colores más oscuros, pero combinándolo con complementos con colores vivos, puedes crear un look de lo más elegante, sofisticado y original.

6. Baby doll

Sin duda uno de los cortes que más impera en vestidos juveniles son los baby doll. Este diseño se caracteriza por vestidos de cuello con solapas. Suelen ser de corte recto, recordado a los vestidos de las muñecas, de ahí su nombre. Es una prenda muy femenina ideal para chicas jóvenes.

7. Colores pastel

Los vestidos de colores pastel también son uno de los diseños más predominantes en este estilo. Suelen ser perfectos para llevar de día, sobre todo durante los meses de verano. Son muy combinables con accesorios de colores vivos. Podrás encontrar una gran variedad de diseños con estos colores.

8. Asimétricos

Los asimétricos es otro de los diseños para jóvenes para estos tipos de prenda. Su patrón hace que se vean como prendas con mucho volumen, y son ideales para estilizar la figura. Dependiendo de la época del año, también se puede utilizar como maxi blusas.

También te puede interesar: Top 10 Vestidos Elegantes

9. Encaje

El encaje es, sin duda, uno de los tejidos más utilizados a la hora de elaborar vestidos para adolescentes. Estos diseños son muy femeninos, y suelen ser ideales para llevar en una boda, comunión o cualquier tipo de fiesta o evento. Son elegantes a la vez que juveniles.

10. Casual

Los casual son vestidos todoterreno. Tanto los más jóvenes como adolescentes podrán lucir en cualquier hora del día este diseño. Admite una infinidad de colores y estampados, así que dependiendo de tu estilo, podrás elegir el que más te guste.

11. Plisado

Una de las faldas más asociadas a este intervalo de edades son las plisadas. Con los vestidos, por lo tanto, pasa lo mismo. Los vestidos plisados largos están muy presentes, sobre todo en diseños de vestir y elegantes, por lo que es un estilo muy recurrido en bodas y fiestas.

12. Flores

Terminamos esta lista de los mejores vestidos juveniles con los diseños con estampados de flores. Son una de las tendencias más fuertes en verano y primavera. Podrás encontrarlos en diseños vaporosos, siendo uno de los modelos más idóneos para pasar los calorosos días de verano.

También te puede interesar:s

12 Vestidos Informales

Vestidos Cortos para Primavera


Comentarios

envía el comentario