Top 12 vestidos para fiestas

Selección de vestidos para fiestas para bodas, cócteles, celebraciones y graduaciones

Detalle de vestido veraniego de fiesta abierto por las piernas y de estampado floreado
Top 12 vestidos de fiesta | Unsplash

Acudir a una fiesta es un evento muy especial, por eso siempre queremos ir perfectas para la ocasión. Para ello, solemos escoger vestidos para fiestas que encajen con nuestro look, estilo y acorde con el nivel y elegancia del acontecimiento.

Si estás buscando un vestido elegante para tu próxima fiesta, te recomendamos que le eches un vistazo a la lista que hemos elaborado. Son una selección de prendas de fiesta para todos los gustos y estilos, por lo que podrás encontrar el perfecto para ti.

Ser la mejor vestida de una fiesta no es tarea fácil. Tenemos que encontrar la prenda que mejor se adapte a nuestra figura y que la realce, que siga el protocolo establecido y que incorpore las tendencias del momento, pero a la vez que sea original. Para inspirarte, te recomendamos que mires algunos de los vestidos de fiesta más especiales que hemos seleccionado para ti.

Vestidos para fiestas

Tanto si vas a una boda, como a una fiesta de graduación o a un cóctel, en la siguiente lista encontrarás diferentes modelos de vestidos para cada una de estas ocasiones. Como podrás ver, hemos elegido una gran diversidad de colores, estilos y diseños para que encuentres el mejor.

Encontrarás desde vestidos largos para bodas de noches hasta vestidos cortos y más casual, para un evento de día. Además, verás cuáles son las tendencias de la temporada. Aunque tenemos que intentar ser originales para no repetir vestido con nadie, es importante que tu vestido de fiesta sea único pero a la vez que siga ls dictámenes de la moda de la temporada.

A continuación encontrarás una gran selección de vestidos para fiestas para todas las ocasiones, como bodas, fiestas de 15 años, celebraciones navideñas, cócteles de día, etc. Toma nota y elige el que más te guste:

1. Asimétricos

La primera opción que te presentamos es este vestido gris drapeado y asimétrico, muy de moda esta temporada. Podrás ponértelo tanto de vestido para eventos de día como de noche, por lo que es muy versátil.

2. Negros

Los gurús de la moda afirman que todas las mujeres deberíamos tener un vestido negro de fiesta. Así que te animamos a que compres el que más favorezca tu figura y case con tu estilo. Por ser un color neutro puedes combinarlo con zapatos y accesorios de cualquier color. Esta prenda solo se recomienda para eventos de tarde y/o noche, nunca de día.

3. Rayas

Las rayas son uno de los estampados más solicitados a la hora de buscar un vestido para un evento más desenfadado. Este vestido de rayas es un ejemplo perfecto para lucir en celebraciones casuales o de cóctel. Se recomienda que busques prendas con rayas verticales, en vez de horizontales, ya que estilizan tu figura mucho más.

También te puede interesar: Top 10 Vestidos Largos

4. Estilo griego

Desde hace unas temporadas, este modelo triunfa en bodas y eventos elegantes. Su diseño hace que sea muy versátil e ideal para todas las edades. Esta prenda de estilo griego es muy cómoda de llevar y, sobre todo, elegante. Hay una gran diversidad de colores y tonos para escoger.

5. Lentejuelas

Los vestidos para fiestas de lentejuelas es otro diseño clásico que no suele faltar en todas las temporadas. Su diseño lo hace ideal para fiestas de noche o graduaciones. Su corte recto hace que se acople bien a todas las figuras. Puedes añadirle un cinturón para que resalte más tu figura.

6. Cortos

Para cualquier tipo de fiesta, el vestido corto nunca falla. Es mucho más cómodo que el largo y, dependiendo de su color y tejido, podrás llevarlo tanto en celebraciones de día como de noche. Combínalo con unas sandalias o zapatos de tacón para crear un estilo elegante.

7. Largos

La desventaja de estos vestidos es que no siempre se pueden llevar. Son perfectos para bodas y cócteles elegantes de noche. En cambio, no se pueden llevar en celebraciones de día. El vestido largo es un excelente opción si asistes a una gala formal, por lo que no dudes en elegirlo.

También te puede interesar: Top 10 Vestidos Elegantes

8. Escote en V

Otra de las modas que predomina desde hace unas temporadas en los vestidos para fiestas son los que presentan un escote en V. Este tipo de diseño es muy elegante y sensual, sin embargo deberás utilizar un sujetador especial para que no se vea y aguante toda la noche.

9. Flores

El estampado de flores es, sin duda, uno de los más solicitados a la hora de ir a una fiesta de día en primavera y/o verano. La gran diversidad de colores hacen que sea excelentes para combinar con zapatos y bolsos de tonos vivos. Con este tipo de vestido podrás crear un look fresco, alegre y, a la vez, elegante.

10. Plisados

Otro modelo que impera en fiestas y celebraciones son los modelos plisados. Este tipo de diseño estiliza mucho. Podrás elegir entre vestidos largos y cortos con este patrón, así que son ideales tanto para eventos de día como de noche.

11. Encajes

Si buscas una prenda elegante para un evento no tan formal, el vestido con encaje puede ser una excelente opción. Con este tipo de vestido se recomienda no sobrecargar tu look con accesorios, ya que se verá demasiado cargado.

12. Transparencias

Acabamos la lista de vestidos para fiestas con una prenda con transparencias. Este diseño es a la vez elegante y atrevido, por lo que si tienes un evento de noche informal, este vestido es perfecto para la ocasión.

También te puede interesar:

12 Vestidos Informales

Vestidos Cortos para Primavera


Comentarios

envía el comentario