1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 12 Vestidos para Fiestas

Cuando tenemos un evento especial nos gusta buscar el vestido perfecto entre todos los modelos de vestidos que nos ofrecen. Podemos encontrar vestidos para ir a una boda o vestidos de graduación que siempre estarán a la moda. Encuentra en este top 12 el vestido ideal para ir a una fiesta.

 

12. Vestidos  Asimétricos

La primera opción es este vestido gris drapeado y asimétrico

, está muy de moda esta temporada y queda tanto en vestidos para noche como de día, te verás magnífica.

11. Vestidos Negros

Todos los gurús de la moda afirman que todas las mujeres, sin excepción, debemos tener un vestido negro, por lo que te recomendamos que te animes a comprar el que más favorezca tu figura. Por ser un color neutro puedes combinarlo con zapatos y accesorios de cualquier color.

10. Vestidos Rayados

Este vestido rayado

 es un ejemplo perfecto para lucir en eventos casuales o de coctel. Ten mucho cuidado al elegir las rayas ya que las horizontales nos hacen lucir más anchas por lo que es recomendable encontrar prendas con rayas verticales o inclinadas.

9. Vestidos estilo Griego

Este modelo se ha vuelto muy famoso desde el año pasado y lo mejor de todo es que se ve bien en todas las edades como este vestido estilo griego

. Hay muchas formas y colores de este mismo estilo, así que compara y encuentra el ideal para ti.

8. Vestidos con Lentejuelas

Este tipo de vestido con lentejuelas 

va mejor a las chicas que desean resaltar en alguna fiesta con amigos e incluso en las graduaciones no tan formales. Si tu vestido es medio recto, lo que puedes hacer es usar un cinturón para acentuar tu figura.

7. Vestidos Cortos

La ventaja con este tipo de vestido corto

 es que es ideal para la noche o el día, simplemente se adecua con accesorios o algún saco formal.

6. Vestidos Largos

La desventaja de estos vestidos es que no siempre se pueden llevar en cualquier ocasión, ya que existe una gran diferencia entre los vestidos de coctel largos y los de noche. Este vestido largo

 es ideal para un evento de gala o formal mientras que los de coctel son más coloridos o floreados.

5. Vestidos con Escote

¿A quién no le gusta mostrarse con elegancia?. Precisamente el vestido escotado de ABS Allen Schwartz

 tiene un escote en V para aquellas que quieran impresionar, pero es importante balancearlo con accesorios, para que no se vea vulgar.

4. Vestidos con Corset

Lo que me gusta de estos vestidos con corset es que mantienen todo en su lugar, te ayudan a mejorar tu postura y alarga el torso, además de que se ve muy femenino. El corset puede ir en los vestidos para fiestas de todas las edades porque se ven muy elegantes.

3. Vestidos Plisados

Otro modelo que va muy bien en todas las edades es el vestido largo plisado

 que atraerá sin duda alguna la mirada de muchos por la hermosa silueta que da este tipo de vestidos. Elige una tela brillante o satinada ya que lucirá mejor el estilo y resaltará tus curvas.

2. Vestidos con Encajes

Y si buscas un vestido elegante para un evento no tan formal este tipo de vestido con encaje

 puede ser una excelente opción, ya que el encaje siempre será una tela que se verá fina en tus prendas. Recuerda no sobre cargarte de encaje o parecerás mantel.

1. Vestidos con Transparencias

Y por último tenemos este hermoso vestido con transparencias

 que muestra exactamente  a lo que me refiero con transparencias. Si no te gustan las mangas puedes elegir uno con gasa en la parte de abajo para que dé vuelo.

Sin duda hay muchos estilos, modelos, colores y formas de vestidos de fiesta, elige el que vaya más de acuerdo a tu personalidad y evento y luce sensacional.

¿Qué te parecieron estos vestidos para fiesta?, ¿Cuáles fueron tus vestidos para fiesta favoritos? 

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.