Top 15 Bolsos Joya

Lista con los bolsas joyas de esta temporada

Bolso de lujo de Prada con fondo naranja
Bolsos joya, un tesoro colgando de tu brazo | Unsplash

Son el complemento estrella en celebraciones y bodas y tienen un gran protagonismo. Estamos hablando de los bolsos joya, un accesorio básico para cualquier tipo de evento. Sin embargo, en los últimos años las tendencias de moda lo han incluido en una gran cantidad de looks, tanto de día como de noche.

De estilos de bolsos joya hay muchísimos, pero todos presentan una característica única: brillo y elegancia. Dependiendo de tu estilo, podrás elegir entre un clutch más cargado o más sencillo. Lentejuelas, flecos, paillettes, etc.. son algunos de los elementos más presentes en este tipo de bolso para bodas, celebraciones y fiestas.

En este artículo encontrarás una selección de diseños de este tipo de bolso para todos los looks, estilos y acontecimientos. Podrás elegir el que más se adapte a tu estilo o al evento o momento del día en el que lo quieras llevar.

Tipos bolsos joya

El bolso joya es una pieza indispensable en tu atuendo para un evento. Son ideales para cualquier celebración, pues nos permite llevar lo indispensable, a la vez que aporta un toque elegante a nuestro look. Además, evitaremos tener que cargar con un gran bolso, que nos hace perder glamour y que son incómodos para cenar o bailar.

Aunque solemos caer en el error de pensar que un clutch es un bolso exclusivo de fiesta, lo cierto es que cada vez más son los protagonistas de nuestros outfits para el día a día. Los puedes utilizar para ir a tomar algo o quedar con los amigos. Aportará un toque rompedor a tu estilo.

En la siguiente lista encontrarás una recopilación que hemos elaborado con una gran selección de bolsos joya que podrás encontrar en Amazon. Los diseños son de lo más variado, así como de diferentes colores para que combine que con tu look, como en tono plata o dorado.

1. Satinado

Un bolso alargado hecho de tela satinada y con pequeñas piedras en la parte de enfrente podría ser una buena opción para usar en celebraciones y eventos de día, como por ejemplo una boda. Un diseño de bolsa joya muy elegante.

2. Pedrería

Este bolso cuadrado con pequeñas incrustaciones de piedras es ideal para las personas que les gusta usar bolsos que combinen con todos los outfits. Escoge un color neutro para que combine con diferentes vestidos.

3. Tachuelas

Las tachuelas están muy de moda y podrás lucirlas también en tu clutch con tachuelas. Este tipo de bolso suele presentarse en color plata o dorado. Es perfecto para looks más desenfadados y, sobre todo, de noche.

4. Geométrico

Son muchas las interesadas en llevar un bolso joya antigua. Este diseño geométrico, de estilo retro, es una excelente opción para combinar con looks lisos. Aportará protagonismo y fuerza a tu vestimenta, siempre y cuando combine con un diseño sesentero.

También te puede interesar: 12 Bolsos de Moda

5. Animal print

Los estampados animal print están muy de moda y el de serpiente no es la excepción. Puedes combinar tu vestido de fiesta con un bolso con estampado símil animal print. Eso sí, es importante que tu vestido no sea estampado para sobrecargar el look.

6. Lentejuelas

Otro estilo de bolso de fiesta es el de lentejuelas. Es un diseño muy brillante, por lo que lo hace ideal para eventos y fiestas de noche. Podrás escoger el color que mejor combine con tu outfit. Una recomendación: si usas en tu vestimenta colores oscuros, escoge un clutch de lentejuelas de tono vivo. 

7. Vintage

Este modelo de bolso joya es antiguo y vintage. Su diseño reproduce los bolsos pequeños de los años 20. Además de lentejuelas, este bolso de pedrería combina diferentes tipos de piedras y paillettes. Son ideales para salir de fiesta o para eventos de noche.

8. Perlas

Los diseños de bolsos de fiesta de perlas son otros de los diseños que más imperan en este tipo de complemento. Son elegantes, femeninos y perfecto para combinarlo con todo ya sea de día o de noche.

9. Pedrería

Este diseño de cristales y piedras es de lo más elegante y llamativo que podrás encontrar. Son perfectos para eventos de noche, aunque si no es muy cargado también lo hace ideal para celebraciones de día. Son unos de los bolsos básicos que debes tener siempre a mano.

10. Saco

El bolso de fiesta de saco es un diseño elegante, a la vez que desenfadado. Es uno de los diseños más idóneos para eventos, bodas y celebraciones de día. Suelen incluir una cadena fina para llevarlo en el hombro o en la mano. Están presentes en una gran variedad de estilos y colores.

También te puede interesar: Dale un Look de Fiesta a tu Vestido de Todos los Días

11. Metálicos

El diseño de bolsos joya con acabado metálico es otro de los diseños más populares en las últimas temporadas. Se trata de un pequeño bolso metálico con grabados. A veces también suele incluir algún detalle de piedra brillante. Es un estilo que se puede llevar tanto de día como de noche.

12. Clutch

Aunque solomos generalizar y referirnos a los bolsos joya como clutchs, lo cierto es que el clutch es un tipo de bolso de fiesta concreto. Se caracteriza por ser rígido y por tener un cierro mariposa en el centro. Dependiendo de su diseño, podremos llevarlo tanto de día como de noche.

13. Anillos

Este es de los bolsos joya más usados. Se caracteriza por tener pequeños orificios, simulando anillos, para que sea fácil de agarrar. Desde hace unos años que se han puesto de moda, por lo que podrás encontrarlo en una gran diversidad de colores y estilos.

14. Corazón

Es un modelo con forma de corazón, ideal para las que les gusta llevar pocas cosas en los bolsos. Puede ser usado de día o de noche. Podrás escoger en varios colores: rojo, negro, dorado, plateado, rosa y animal print.

15. Sobre

Uno de los diseños más característicos de los bolsos joya son los de forma de sobre. Se caracterizan por una gran solapa, recordando a un sobre. Es ideal para cualquier evento u ocasión, y sus dimensiones suelen ser más grandes que el resto de diseños de bolsos de fiesta.

También te puede interesar:

Top 12 Vestidos para Fiestas

12 Increibles Peinados Para Fiestas

12 peinados para fiestas de noche


Comentarios

envía el comentario