1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 15 Collares Statement

Para cualquier época del año los collares son el accesorio de mujer básico, pero en esta ocasión los collares «statement» llegaron para quedarse, conoce algunas propuestas y añádelos a tu outfit.

 

15. Collar vintage

El estilo vintage llegó para quedarse, y los accesorios son su máxima expresión. Los collares vintage son hermosos, femeninos, clásicos y combinables, le dan cierta personalidad a nuestro outfit.

14. Collar Geométrico

Este collar en particular es de los usados por las famosas, ideal para vestidos con escote, blusas de color o hasta playeras, atrévete a lucir sensacional con estos collares geométricos.

13. Collar Tribal

Dale un toque hippie, soho y hasta clásico a tu look con los collares tribales, las formas y colores permiten combinarlos con todo, pero su mejor uso es con mezclilla y el estilo crochet o de encaje.

12. Collar en Capas

Los collares en capas son lo de hoy, no necesitas combinar varios collares pues practicamente estos collares son todo en uno.

11. Collar Estilo Cleopatra

El estilo Cleopatra regresa con todo para los accesorios, los collares statement son bastante coloridos por lo que se recomienda usarlos con tonos negro, blanco, azul o mezclilla.

10. Collar de Brillantes

Estos son los collares que más están de moda, combinados sobre todo para looks casuales de jeans y playeras, lucen muy atractivos y femeninos.

9. Collar con Hoja

Sobre todo para la temporada de otoño-invierno este tipo de collares con hoja son la sensación, para que en el outfit casual o formal se puedan lucir.

8. Collar de Tela

Dale un toque femenino a tus accesorios con estos collares de tela, ideales para combinarlos en look casuales.

7. Collar Metálico

Apuesta por el metal, ideal para usarse con mezclilla o blusas color block, los collares de metal son un aliado imprescindible.

6. Collar de Estoperoles

Los estoperoles llegaron para quedarse y en accesorios no son la excepción, los collares de estoperoles o picos dan el look punk rocker a la moda de hoy, pruébalos.

5. Collar de Flores

El toque femenino del look lo puedes lograr con este collar de flores, ideal para camisas, playeras y sueteres.

4. Collar de Piedras

Las piedras juegan un papel esencial en los collares statement porque además de lucir increíbles le dan cierto aire boho al look con las diferentes piedras y colores para combinar.

3. Collar de Cadenas

En el estilo statement necklace está este tipo de collares de cadenas que lucen bien con todo pero en especial con camisas color block, dale un toque femenino y clásico a tu look con este collar.

 

2. Collar Estilo Peter Pan

El estilo Peter Pan está muy de moda con estos collares, prácticamente se combinan o usan con playeras, las playeras más casuales lucirán muy a la moda y glamorosas con estos collares.

1. Collar de Perlas

Es el collar que causa sensación porque lo puedes combinar con absolutamente todo, el collar de perlas funciona igual para un look casual que para uno más formal, pruébalo con camisas de mezclilla, luce increíble.

Los collares statement son muy elegantes y divertidos, sólo tienes que elegir uno que vaya bien con tu outfit. Recuerda que, por ser muy llamativos, debes combinarlos con ropa discreta que le permita al collar destacar.

¿Qué te han parecido estos collares statement? ¿Con qué combinarías estos collares?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios