Top 15 Disfraces de Zombie para Mujer

chica disfrazada de zombie payaso con las manos en primer plano
Top 15 disfraces de zombie para mujer | Unsplash

Si te gusta la temática apocalíptica y estás buscando un disfraz, una de las mejores opciones es vestirte con uno de los disfraces de zombie para mujer más originales que hay en el mercado. Tanto si buscas inspiración cómo comprar un disfraz, te aconsejamos que le eches un vistazo a las 15 propuestas que te traemos en este artículo: disfraces de zombie de mujer de lo más espectaculares.

Para todas aquellas que quieran disfrazarse para Halloween como en Carnaval, este atuendo es perfecto para cualquiera de las dos ocasiones. Debes tener en cuenta que este tipo de disfraz también implica un gran trabajo de maquillaje, para de esta manera complementar perfectamente tu vestimenta.

Tanto si quieres hacerte tú mima los disfraces como si prefieres comprar un disfraz de zombie de mujer en Amazon, a continuación encontrarás una selección con los 15 disfraces de temática zombie más top del mercado.

Disfraces de zombie para mujer y chica

La temática zombie y apocalíptica es una de las más populares en Halloween, pero lo cierto es que también es un recurso a la hora de disfrazarse en Carnaval, pudiendo crear una comparsa con el grupo de amigos disfrazados de muertes vivientes.

Si tienes tiempo, podrás hacer tu disfraz de zombie casero. Si realmente quieres un atuendo bien conseguido y original, debes saber que no es tarea fácil, además de confeccionarlo, deberás llevar a cabo una buena sesión de peluquería y maquillaje. Si no tienes ganas ni tiempo de ponerte a hacer un disfraz de zombie, no te preocupes, te traemos una selección de lo más elaborada.

En la siguiente lista podrás encontrar 15 disfraces de muerte viviente de mujer disponibles en Amazon, para que puedas comprar el que más te guste. Como podrás ver, hemos elegido una gran variedad de vestimentas y temáticas, desde zombies de personajes históricos hasta de animales. Una gran selección que te permitirá vestir de lo más original y real en tu noche mortífera.

1. Caperucita Roja

Unos de los disfraces de zombie más rompedores y considerados unos de los más originales son los inspirados en princesas Disney. Rompe los esquemas con este vestido de Caperucita Roja. Sin duda una de las mejores opciones para ser muy original.

2. Pez

Este es un disfraz muy original y divertido. Si quieres ser muy original en una fiesta de Halloween o por Canarval, opta por esta vestimenta de pez. Como puedes ver, una idea bastante creativa.

También te puede interesar: Top 10 en Disfraces de Bruja

3. Policía

Es un clásico, pero sin duda esta vestimenta de policía dará mucho de que hablar. Utiliza esta temática de una forma poco convencional y aterroriza a todos siendo una autoridad de lo más terrorífica. Los complementos te ayudarán a completar tu disfraz.

4. Mujer

Qué forma más fácil de disfrazarse de mujer zombie que representándose a una misma. Consigue esta indumentaria llena de prendas desgarradas. Un disfraz bastante femenino y original.

5. Enferma

El disfraz de enferma regularmente suele ser de los disfraces más recurridos y femeninos de la noche de Halloween y de Carnaval. Dale un toque diferente y vuélvete una enfermera muerta viviente. Sin duda vestirás acorde con la temática y de forma original.

6. Colegiala

Aterroriza a todos la noche de Halloween con el disfraz de colegiala. Este diseño es sin duda uno de los más temibles para esa noche de los muertos vivientes.

7.  Cheerleader

Apoya al mejor equipo como una cheerleader. Este es uno de los vestidos para una fiesta de temática zombie o para Halloween con el que sin duda triunfarás. Este disfraz es de los más solicitados, por su originalidad y porque tu pareja se puede disfrazar de jugador de futbol zombie.

8. María Antonieta

Conviértete en parte de la realeza por una noche con este increíble y escalofriante vestido de María Antonieta. Un disfraz muy elegante, glamuroso y temible para Halloween.

También te puede interesar: Top 10 Disfraces para Parejas

9. Novia

Si te estás a punto de casar o simplemente te gusta la idea, un buen disfraz de zombie es el de novia muerta. Tiene accesorios increíbles y además es una idea muy original.

10. Punk

Lleva a un nivel más alto la vestimenta zombie y conviértete en una punk muerta viviente. Sin duda es de los disfraces más originales y diferentes que puedes elegir de mujer zombie. No olvides complementarlo con accesorios acordes con el disfraz.

11. Niña

Este disfraz es de los más tiernos y a la vez más escalofriantes que podemos encontrar para Halloween. Atrévete y prueba a ser una niña resurgida entre los muertos. Aterrorizarás a todos.

12. Ama de casa

Este es otro de los disfraces más temibles y originales para una fiesta de zombies o para Halloween. Una ama de casa  escalofriante que sorprenderá a todos por su originalidad.

13. Reina de graduación

Sé la reina del baile de graduación con este fabuloso atuendo de zombie. Una idea original, divertida y muy diferente a otros disfraces.

También te puede interesar: Top 10 Disfraces Originales

14. Pirata

Sumérgete en aguas marinas con este disfraz de pirata. Con tu grupo de amigos o familia os podréis disfrazar de esta temática y ser el barco pirata más terrorífico de la fiesta.

15. Retro

Vuélvete un personaje retro de mucho miedo con este disfraz de zombie para mujer. Sin duda una indumentaria de lo más original para la noche de Halloween.

También te puede interesar:

Top 10 Disfraces Infantiles

Top 10 Disfraces Divertidos


Comentarios

envía el comentario