Top 15 Disfraces Graciosos

Listado con los disfraces más graciosos que podrás encontrar

Persona disfrazada con una peluca rubia y un traje multicolor
Top 15 disfraces graciosos | Unsplash

Si quieres celebrar una fiesta divertida y necesitas un disfraz acorde, en este artículo encontrarás una gran selección de disfraces graciosos. También te servirán para disfrazarte en Halloween o en Carnaval y ser la sensación del evento.

Disfrazarse es un acto divertido y alegre y como tal, hacerlo con una indumentaria divertida hará que aún te lo pases mejor. Si necesitas inspiración para hacer un disfraz gracioso casero o si prefieres comprarlo, en la siguiente lista encontrarás una gran selección de atuendos divertidos y de los más originales, tanto para disfrazarse en pareja como en grupo o para niños.

Disfraces graciosos para adultos y niños

Sin duda, tanto Halloween como Carnaval son festividades para reír y pasarlo bien. Si quieres aprovechar el momento para divertirte con tus amigos y familia, no dudes en disfrazarte con una vestimenta graciosa.

En la siguiente lista encontrarás una selección de los 15 disfraces graciosos más originales y divertidos del mercado. Hemos seleccionado atuendos tanto para adultos como para niños. Estos disfraces también te servirán para despedidas de solteros o cualquier otra fiesta o evento divertido.

Son perfectos para llevar de forma individual o con todo tu grupo de amigos, creando una comparsa de lo más llamativa y divertida. También te servirán para inspirarte si lo que quieres es hacerte tu mismo el disfraz.

1. Hombre sin cabeza

¿Quieres causar terror, sorpresa, y una que otra risa? Entonces, ¡este disfraz es la mejor opción para ti! Sé el hombre sin cabeza, seguro serás la sensación en todas las fiestas a las que asistas. Un disfraz ideal tanto para Halloween como para Carnaval.

2. Hombre comido por tiburón

Si eres fan de las mil películas de tiburón, ¿por qué no hacerle honor en Carnaval? Este disfraz es uno de los más cómicos y originales que podrás llevar. Serás la sensación, no lo dudes.

3. Pac-Man

Si te encantan los juegos arcade y quieres recordar el juego favorito de los 90’s, este disfraz de Pac-Man es perfecto para ti. Serás la sensación entre tus amigos y conocidos en las fiestas de Halloween.

También te puede interesar: Top 10 Disfraces Disney para Adultos

4. Fantasmas de Pac-Man

Si de verdad te gustan los disfraces graciosos y eres un fan del juego de tu infancia, esta vestimenta es para ti. Disfrázate de fantasma del juego Pac-Man y sé el más gracioso de todos.

5. Niño en la cama

Si te encantaron las películas de Monters Inc., esta es la oportunidad perfecta para poder ser Mike Wazowsky o Sullivan. Si aún quieres ser más original, recuerda a quien asustaban esos lindos personajes y disfrázate de un ¡niño en su cama! Esta también puede ser una buena idea para una divertida comparsa con tus amigos.

6. M&M´S

Si piensas bailar toda la noche, no te preocupes, recuerda que este chocolate ¡solo se derrite en tu mano! Este disfraz de M&M's será el punto dulce y divertido de la fiesta. Sin embargo, debes tener claro es que una indumentaria muy calurosa, por lo que para una fiesta al aire libre es ideal, pero en interiores es muy calurosa.

7. Enchufe y clavija

Disfrazarte con tu pareja es una de las cosas más divertidas  de Carnaval o Halloween. Si tú y tu pareja os queréis disfrazar juntos, sin duda este atuendo de enchufe y clavija es uno de los disfraces más graciosos que podrás encontrar.

También te puede interesar: Top 10 Disfraces de Película

8. Gorila encerrado

Si quieres sorprender y te gusta “El planeta de los simios”, sin duda este disfraz es para ti. Enfúndate este hombre encarcelado en gorila y deja a todos con la boca abierta.

9. Angry Birds

Un videojuego que sin duda a todos gustó fue Angry birds, ya sean a niños como adultos. Revive los mejores momentos de este juego que vició a tantísima gente.

10. Angry Bird Amarillo

Lo maravilloso de este videojuego, Angry birds, es que hay una infinidad de opciones y tienes donde elegir. Si decides hacer una comparsa con tus amigos, no dudes en llevar este disfraz de Angry bird amarillo

11. Disfraz de cupcake

Si te encantan los cupcakes decorados, y quieres llevar tu amor por ellos hasta las fiestas a las que asistes, esta es tu mejor opción. Uno de los disfraces graciosos que más gustan a todos.

También te puede interesar: Top 12 Disfraces para Adultos

12. Señora buscando perro

¿Recuerdas esta imagen? Fue una de las más compartidas en redes sociales, sin duda una risa asegurada para todos quienes la veían. Serás la sensación con este disfraz de señora buscando su perro.

13. Lápices de colores

Si echas de menos la guardería y quieres pasar un buen rato con tus amigos, este es otro de los disfraces más graciosos que podrás encontrar, el de lápices de colores. Disfrácete con tus amigos, y complementa tu indumentaria con otros objetos infantiles.

14. Zombie adolescente

“Walking Dead” saldrá de las pantallas para llenar las fiestas de Halloween. Persigue y convierte en zombie a todos tus amigos. Este disfraz de zombie es muy versátil y cómodo de llevar, además de ser muy gracioso.

15. Disfraz de helado

¿A quién no le gustan los helados? Este es uno de los disfraces más deliciosos que podrás llevar, y, además, muy divertido. 

El complemento perfecto

Un buen disfraz sin duda necesita de un buen maquillaje para complementarse, aquí te dejamos un tutorial para que cojas ideas.

También te puede interesar:

Top 12 Disfraces de Halloween para Mujer

8 Mejores Disfraces Para Niños en Halloween

8 Divertidos Disfraces para Mujeres Embarazadas


Comentarios

envía el comentario