Las vacaciones llegaron y con ellas hay que planear diversas actividades para niños, desde un día de campo hasta realizar la decoración de pascua, aquí te damos algunas ideas que te pueden inspirar para decorar huevos de pascua.
Una forma rápida de decorar los huevos es usando pintura metálica, pueden ser de colores metalizados o los mas famosos dorado y plata, un tip para que luzcan muy bien es colocarlos en una canasta decorada.
Con un poco de imaginación y foami rojo puedes crear una lindos pollitos, puedes pintarlos de amarillo o dejar los huevos naturales, pinta los ojos, coloca el pico y están listos.
Otra forma muy similar es crear conejos, usa los huevos acostados, píntalos con diferentes colores, recorta las orejas, con una algodón coloca una pequeña nariz y no te olvides de los ojos.
Fácil y original es decorar los huevos de pascua con un poco de purpurina, puedes crear diversas formas y diseños muy originales.
Es una técnica muy fácil y con un poco de magia, solo tienes que elegir el color que vas a usar, coloca en un bol la pintura, aceite y vinagre y colorante vegetal, agrega agua tibia mezcla e introduce el huevo, seca con una toalla de papel y repite la operación en otros colores.
Además de original puede ser un buen detalle, es tan fácil como crear unos pollitos y en un plato coloca tiras de papel formando el nido, solo se creativa y explota tu imaginación.
Usa un poco de foami y pintura de colores y crea diferentes animales, desde un oso, hasta una rana, aquí algunas opciones.
Si eres todo una experta en pintura, puede crear originales huevos de pascua, con diseños increíbles, sin duda una verdadera obra de arte.
Nada mas sencillo que decorar los huevos de pascua con algunas muecas, pinta el huevo del color de tu elección y con ayuda de un rotulador, crea diferentes gestos.
Originales y creativos es esta idea para decorar huevos de pascua, usa pintura de color naranja y crea el rabillo con un poco de papel color verde, colócalos en una canasta y decórala a tu gusto.
Nada más fácil que decorar los huevos de pascua con colores, puede elegir todos los que quieres y combinarlos, ya sea con puntos, rayas o lo que se te ocurra.
Además de ser muy decorativos pueden ser un buen regalo, rompe los huevos de la parte superior, pinta del color que prefieras y coloca tierra en el centro y alguna planta que no requiera de muchos cuidados, no olvides lo pies y la cara de las ranas.
Con ayuda del cartón de huevos crea originales aves, recorta el carton y pinta del color de tu elección, coloca algunas plumas y el huevo para finalizar.
Una forma elegante de crear huevos de pascua es colocar alguna base que los haga mas presentable, usa tu imaginación y sorprende.
Si te gusta la cocina puede preparar tus huevos de pascua comestibles y deleitar el paladar de muchos con el chocolate, no olvides decorarlos para que sea mas llamativos.