Top 15 Gafas de Sol

Las gafas de sol más top y populares de la temporada

Gafas de Sol con cristales marrones y fondo de sol y mar
To 15 Gafas de Sol | Unsplash

Las gafas de sol son uno de los accesorios más utilizados en la moda. Ya sea por necesidad como para completar tu look, es importante elegir un buen diseño que vaya acorde con tu estilo y con el que te sientas cómodo.

Las gafas son muy importantes para protegernos del sol, por lo que siempre se recomienda adquirir lentes que hayan pasado todos los controles de la Unión Europea en seguridad y calidad. Solo así te aseguras de adquirir un producto que te protegerá tus ojos.

La moda ha sabido aprovechar este elemento de protección para crear un accesorio más de moda. En el mercado podrás encontrar una infinidad de modelos, marcas y diseños, para todos los gustos y necesidades. Podrás elegir el que mejor vaya con tu fisonomía de cara y que mejor se adapte a tu estilo, creando así un look perfecto, no solo en verano, si no en cualquier época del año.

Tipos gafas sol

Sin duda las gafas de sol son uno de los accesorios de verano más importantes y utilizados. No solo complementan nuestro outfit, sino que también son un elemento muy importante para proteger nuestros ojos de los rayos UV. Este producto de protección es imprescindible tanto para hombres, como mujeres y niños.

En este artículo te presentamos un listado con los diseños de gafas de sol que están más de moda, tanto para hombre, como para mujer y niños. Tan solo deberás escoger el que mejor te quede y vaya con tu estilo.

Antes, debes saber qué tipo de gafa te queda mejor según la forma de tu cara. A continuación te mostramos unas directrices para escoger las mejores:

  • Caras redondeadas: a este tipo de rostro le quedan bien los diseños de gafas de sol con una montura geométrica y angular, así como las cuadradas.
  • Caras ovaladas: a este tipo de fisonomía le queda bien cualquier tipo de montura. Tan solo deben elegir el tamaño correcto para su rostro.
  • Rostros en forma de corazón: a este tipo de caras les quedan muy bien las lentes que presentan una forma ovalada o circular y las monturas delgadas.

1. Blancas con detalles dorados

Este par de lentes de sol lleva los colores básicos de la playa. Podrá combinarlos con cualquier estampado y/o estilo de bikini. Son perfectos para el verano, cuando estamos más morenos y el blanco resalta más.

2. Negras

Un clásico de tipo de gafas de sol son las de montura negra. Podrás combinarla con cualquier color y estampado. Además, en invierno también podrás llevarlas.

3. Moradas

Este color de montura queda muy bien en pieles morenas. Si escoges un modelo ancho, recuerda que solo favorece a caras redondas y narices no muy delgadas. También son un modelo ideal para otoño.

4. Cenefas

Si te gusta romper con la rutina y los cánones de la moda, este modelo de gafas es para ti. En la montura hay dibujadas varias cenefas en color contrastado. Sin duda, un estilo de lente no muy vista pero muy originales.

5. Detalles plateados

Este diseño es otro de los más utilizados en verano, por sus detalles en color plateado. También combinan con cualquier tipo de vestimenta, estampado y color. Son ideales para resaltar el moreno.

6. Con brillantes

Estas gafas de sol son un diseño ligeramente más cargado que el que acabamos de ver. Este estilo con piedras queda mejor para caras más pequeñas ya que su corte es cuadrado. Es ideal para usarse con outfits elegantes.

7. Azul aguamarina

El color de esta montura es otro de los diseños originales que impera en este tipo de accesorio de moda. Favorecen mucho en los outfit veraniegos, aportando un toque de color diferente.

8. Rosas

Si te gusta el color rosa, no dudes en escoger este color para estas gafas de sol. Son muy femeninas y quedan muy bien en pieles bronceadas. Podrás escoger entre diferentes tonos de rosa, según el que más te guste.

9. Rojas

Sin duda el rojo en gafas es el diseño hipster por excelencia. Es un estilo de gafas más juveniles y para jóvenes. Perfectas para cualquier época del año.

10. Verdes

Las gafas verdes es otro de los colores que más se llevan en todas las épocas del año. Dependiendo si las escoges en un tono más oscuro o más claro, combinarán mejor en looks otoñales y de invierno o de primavera y verano, respectivamente.

11. Metálicas

Las gafas de sol de montura metálica son unos de los modelos más clásicos que puedes adquirir. Son elegantes y combinan con cualquier outfit. Es importante que la montura no pese demasiado.

12. Estampadas

Para todas aquellas atrevidas, las gafas con estampado de animal print son perfectas. Crean un toque diferente en tu look y aportan mucha personalidad. Además, debes tener presente que el estampado animal print nunca pasa de moda.

13. Aviador

Las gafas de sol de estilo aviador es otro tipo de lentes clásico. Podrás escoger entre una gran diversidad de tonos, dependiendo de tus gustos y de tu tono de piel. Este tipo de gafa va perfecto para personas con la nariz delgada o respingada ya que su corte no le va bien a las mujeres de nariz chata.

14. Los cincuenta han vuelto

Las gafas solares de estilo años 50 han vuelto para quedarse. Redondas, grandes y con mucha pasta en la montura, son un estilo muy favorecedor en la gran mayoría de las fisonomías.

15. Circulares

Otro estilo de gafas de sol que lleva unos años pisando fuerte en el mundo de los accesorios, son el diseño circular. Podrás encontrar en monturas tanto metálicas como de pasta y en una infinidad de colores.

También te puede interesar: 8 Fabulosas Gafas de Sol


Comentarios

envía el comentario