1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 15 Lentes de Sol

Los lentes de sol además de ser un accesorio de verano muy divertido y chic, nos ayuda a proteger nuestros ojos de los rayos UV. Así que ponte tu bikini, tu protector solar y ve a la playa de tu preferencia, utiliza tus mejores lentes y ¡estás lista para broncearte y disfrutar del sol!

 

15. Blanco Básico con Detalles Dorados

Este par de lentes de sol lleva los colores básicos de la playa. Realmente no te puedes equivocar al portarlos ya que combinarán con cualquier color y estilo de bikini.

14. Negros con moñito

Adorarás este par de lentes de sol, ya que el detalle femenino es muy discreto y por su forma, muy coqueto. Este modelo es perfecto para combinar con outfits al estilo Disney.

13. Morados

Este color de lentes de sol le van muy bien a los colores de piel más morenos. Por el ancho y la posición de la unión favorece a caras redondas y narices no muy delgadas.

12. Azules Garigoleados

¿Cómo no vas a amar estos lentes de sol? Son una obra de arte para tus ojos, el grosor del armazón es perfecto y en este color se ven muy atrevidos.

11. Blancos con Detalle Plateado

Estos lentes al igual que el primer par combinan con casi todo lo que te pongas y el detalle en plata le da un toque muy chic y delicado a este accesorio moderno.

10. Con Diamantes

Estos lentes de sol son una versión ligeramente más cargada que la anterior. Este diseño con piedras queda mejor para caras más pequeñas ya que su corte es cuadrado. Es ideal para usarse con outfits elegantes.

9. Azul Aqua

El color de este lente junto con el azul tiene una armonía perfecta. Por su forma favorece a quienes tienen una nariz ligeramente redondeada de la punta.

8. Rosa

Girly, girly, girly, girly. Si eres una mujer muy femenina, no busques más allá de este par de lentes de sol. Su color rosa enamora por completo.

7. Rojos con Negro

Definitivamente un estilo más serio que el anterior pero muy a la moda también. Este diseño hipster tiene un rojo color sangre en los lentes.

6. Azules

Si ponemos atención, quiere asemejar un poco a los diseños de los años 50’s con un corte medio redondo da un toque especial.

5. Negro Clásico

Al ver el decorado de las patitas hacen inconfundible su diseño. Son un par muy elegante que va bien en la playa o en una cita elegante.

4. Estampados

Estos lentes de sol jamás permitirán que pases desapercibida, su color en animal print le dan a este par un toque muy dramático.

3. Estilo Piloto

Los clásicos lentes de sol estilo piloto no podían faltar en nuestra lista. Este diseño en tono marrón le va bien a cualquier color de piel, pero si recomendaría que se adquirieran solamente si se tiene una nariz delgada o respingada ya que su corte no le va bien a las mujeres de nariz chata.

2. Los Cincuentas han Vuelto

¡Hermosos! Muy chic, completamente a la moda aún, este diseño de lentes de sol ha ido y venido un sin fin de veces y este año es un must-have!

1. Circulares

A primera vista puede ser que te imagines unos ojos de mosca y aunque así fuera, ¡sabes que está muy in! Este tipo de lentes de sol son hermosos y no nada más por su color si no por su forma. ¡Atrévete a usarlos! Verás lo bien que te quedan.

Los lentes de sol son un excelente accesorio que le dará mucho estilo y personalidad a tu look de verano, recuerda probarte muchos antes de elegir unos, para que combine bien con la forma de tu rostro.

¿Qué te pareció esta selección de lentes de sol? ¿Ya tienes listos tus lentes de Sol para estas vacaciones?

Dinos tu opinión a través de Pinterest, Twitter o nuestra sección de comentarios