Top 15 Música para Hacer Ejercicio

Top 15 Música para Hacer Ejercicio
Top 15 Música para Hacer Ejercicio | iSTOCK

La música para hacer ejercicio es uno de los factores más importantes a la hora de motivarte durante tu entreno. Por esta razón, hemos decidido elaborar este artículo con una lista de música perfecta para practicar deporte.

Ya sea en una rutina de ejercicios en casa, en clase de pilates, spinning, correr, andar o en una rutina de musculación, la música juega un papel muy importante para encontrar la motivación necesaria para hacer ejercicio. Te acompañará durante todo el tiempo y te hará más ameno el entrenamiento.

En el siguiente apartado encontrarás una lista de 15 canciones perfectas para entrenar, éxitos que se han convertido en clásicos pero que nunca pasan de moda y que seguro que te van a motivar muchísimo durante tu sesión de deporte.

Recuerda que para completar el ejercicio físico, recomendado practicarlo al menos 3 días a la semana, es muy importante llevar un estilo de vida sana con una alimentación equilibrada.

Lista de música para hacer ejercicio

Sin duda, cuando buscamos la mejor música para entrenar y hacer ejercicio la gran mayoría de veces nos aparecen canciones electrónicas. El motivo es que son canciones con un ritmo muy marcado, perfecto para sesiones de spinning, para ir a correr, para ir en bicicleta o para sesiones de fuerza.

Sin embargo, existen muchos otros hits que nos ayudarán a acompañar nuestras rutinas de pilates, yoga, gimnasia suave o incluso el calentamiento previo. En la siguiente lista, encontrarás canciones perfectas para entrenar y hacer deporte, para todos los estilos y actividades.

La música se ha convertido en un elemento imprescindible pata muchos de los deportistas a la hora de entrenar. El motivo es que escuchar canciones rítmicas y alegres nos hace tener un plus de motivación en nuestras horas en el gimnasio.

Tanto si quieres renovar tu lista de favoritos a la hora de hacer ejercicio como si buscas hacer una nueva playlist, en la siguiente lista encontrarás 15 hits perfectos para running, ir en bicicleta o para cualquier otra rutina de entrenamiento.

1. Ke$ha – Tik Tok

De lo más sonado de la cantante estadounidense, esta canción es perfecta para tonificar el cuerpo, ya que es mucho más efectiva en rutinas de fuerza. Te marcará el ritmo que debes seguir en cada ejercicio.

2. Lady Gaga – Bad Romance

Lady Gaga nos presenta un sonido un poco más agresivo. Este tema musical es perfecto para hacer deporte ya que marca muchos ritmos y te ayuda a seguir el paso del ejercicio.

3. Inna – Déjà Vu

Sin duda, esta canción te alegrará algunos minutos cuando estés en el gimnasio. Puedes comenzar a escucharla cuando ya hayas entrado en calor y durante tu rutina de ejercicio.

4. David Guetta feat. Kelly Rowland – Commander

Algo mucho más electrónico de parte del DJ David Guetta, encontramos esta canción perfecta para hacer ejercicio. Se trata de música activa perfecta para todas aquellas rutinas más pausadas y con estiramientos.

5. Black Eyed Peas – Pump It

Esta música para hacer ejercicio es un poco más agresiva que las anteriores pero es igualmente melódica y movida. Escúchala cuando vayas a correr, a montar en bicicleta o en una sesión de spinning.

6. Lady Gaga – The Edge of Glory

Una canción muy melódica, que es perfecta para las sesiones de aeróbic. Tiene partes lentas y partes muy movidas que te darán espacio para respirar. Un tema perfecto para estos tipos de ejercicio.

7. Juanes – La Paga

La Paga se trata de una canción muy rítmica, con un compás mucho más suelto que las canciones electrónicas que te hemos presentado anteriormente. Puedes utilizarla en clases de pilates que no requieren de marcar tanto el ritmo.

8. Only You – Offer Nissim feat. Maya

Una canción electro pop muy recomendable para sesiones con ejercicios constantes, donde no requieres de música para hacer ejercicio muy fuerte o movida.

9. Sandstorm – Darude

Un clásico de la música electrónica y una excelente opción para acompañar tus rutinas de deporte. Es perfecta para escucharla cuando salgas a correr o hagas una sesión de pesas.

10. Becoming Insane – Infected Mushroom

Esta banda israelí tiene un sonido mucho más agresivo y fuerte, ideal para sesiones de fitness o crossFit. Es música para hacer ejercicio que marca mucho el ritmo y tiene cambios de intensidad.

11. Say it Right – Nelly Furtado feat. Offer Nissim

Esta canción es pefecta para hacer ejercicio diario, ya que mezcla muchos ritmos de manera muy marcada con otros más sueltos y lentos. Esta música es ideal para clases de aerobic.

12. Man Down – Rihanna

Una canción con un sonido muy similar al reggae. Presenta ritmos que se adecuan a rutinas de baile o cuando se hacen ejercicios de cardio. Es una canción que te motiva mucho a la hora de hacer deporte.

13. Mr. Saxobeat – Alexandra Stan

Cambios de ritmo muy marcados que hace de esta música para hacer ejercicio la ideal para sesiones de aeróbic y cardio.

14. Tubthumping – Chumbawamba

Si el título de esta música para hacer ejercicio no te dice nada, escúchala y seguramente será tu nueva canción favorita en tu playlist para hacer deporte. Es una canción muy alegre, con letra rápida, que motiva en cualquier sesión de aerobic o de cardio.

15. All Star – Smash Mouth

Otra música perfecta para hacer ejercicio es esta canción, muy similar a la anterior. Vale la pena escucharla en sesiones donde necesitas toda la motivación para correr un kilómetro más.

También te puede interesar:

Música Reiki

Top 10 Música para Estudiar

La Mejor Música para Bailar en Fiestas


Comentarios

envía el comentario