Telegram

E-Mail:

Top 15 música para hacer ejercicio

 

Para los que amamos el deporte y hacer ejercicio, hay algo muy importante que nos ayuda a concentrarnos y eso es la música. Por eso es importante siempre poder contar con unos buenos audífonos, pero también contar con una excelente música para hacer ejercicio.

 

Algunos prefieren la electrónica, otros el pop y hay quienes prefieran el rock, pero lo verdaderamente importante es que sea música activa, enérgica para mantener los ánimos, el ritmo y sobre todo la concentración y mantener un buen rendimiento. 

 

Por esto y mucho más queremos compartir nuestra selección de música para hacer ejercicio, destacando canciones clásicas de todos los tiempos, así como otras piezas comerciales que consideramos apropiadas.

 

No te pierdas de la mejor música para entrenar:

15. Ke$ha – Tik Tok

De lo más sonado de la cantante estadounidense, esta música para hacer ejercicio es mucho más efectiva para comenzar. Cuando estás en el calentamiento o comenzando tu rutina.

 

14. Lady Gaga – Bad Romance

Un sonido un poco más agresivo, es música para hacer ejercicio que marca muchos ritmos y te ayuda a hacer lo mismo con el paso que llevas. 

 

13. Inna – Déjà Vu

Musica para hacer ejercicio que te alegrará algunos minutos en el gimnasio, puedes comenzar a escucharla un poco más entrada en calor y rutina para ejercitar.

 

12. David Guetta feat. Kelly Rowland – Commander

Algo mucho más electrónico de parte del DJ David Guetta, esta música activa para hacer ejercicio es una excelente opción para rutinas más pausadas y con estiramientos.

 

11. Black Eyed Peas – Pump It

Música para hacer ejercicio un poco más agresiva pero igualmente melódica y movida. Úsala cuando tengas ganas de correr o trotar, brincar, hacer kickboxing o taebo, es excelente opción.

 

10. Lady Gaga – The Edge of Glory

Una canción super melódica, va muy bien con sesiones de aeróbics, tiene partes lentas y partes muy movidas que te darán espacio para respirar. ¡Excelente música para hacer ejercicio!

 

9. Juanes – La Paga

Una canción muy rítmica de Juanes, tiene un ritmo mucho más suelto que las música para hacer ejercicio electrónica. Puedes utilizarla en clases de pilates que no requieren de marcar tanto el ritmo.

 

8. Only You – Offer Nissim feat. Maya

Una canción electro pop muy recomendable para sesiones con ejercicios constantes, donde no requieres de música para hacer ejercicio muy fuerte o estruendosa.

 

7. Sandstorm – Darude

Un clásico de la música electrónica y una excelente opción como música para hacer ejercicio. Escúchala cuando salgas a correr o hagas una sesión de pesas.

 

6. Becoming Insane – Infected Mushroom

La banda israelí tiene un sonido mucho más agresivo y fuerte que es ideal para sesiones de taebo o kickboxing. Es música para hacer ejercicio que marca mucho y tiene cambios de ritmo.

 

5. Say it Right – Nelly Furtado feat. Offer Nissim

El remix de esta música para hacer ejercicio diario es una mezcla de ritmos muy marcados con unos más sueltos y lentos que son ideales para clases de aerobics.

 

4. Man Down – Rihanna

Una canción casi con un ritmo de reggae, no deja de tener ritmos que se adecuan a rutinas de baile o cuando se hacen ejercicios de cardio. Es música para hacer ejercicio que te mantiene motivada.

 

3. Mr. Saxobeat – Alexandra Stan

Cambios de ritmo muy marcados que hace de esta música para hacer ejercicio la ideal para sesiones de aerobics y cardio. Su melodía es una excelente para marcar la paua y ritmo de tu ejercicio. 

 

2. Tubthumping – Chumbawamba

Si el título de esta musica para hacer ejercicio no te dice nada, escúchala y seguramente no será la primera vez. Es una canción muy alegre, letras rápidas, que motiva en cualquier sesión de aerobics o de cardio.

 

1. All Star – Smash Mouth

Una opción de música para hacer ejercicio muy similar a la anterior, vale la pena escucharla en sesiones donde necesitas toda la motivación para correr un kilómetro más.

 
 

La mejor parte de esta lista de música para hacer ejercicio es que la mayoría de las canciones, por ser electrónicas, tienen una versión Remix mucho más rítmica y marcada, ideal para sesiones de ejercicio.

 
Comentarios