Top 15 Regalos Originales para Navidad

Los top 15 regalos originales para Navidad que sí o sí debes regalar estas navidades

Un Papá Noel con regalos de Navidad en un saco
Lista con los top 15 regalos originales para Navidad | Istock / Nastco

Si estás buscando regalos originales para Navidad, has llegado al sitio indicado, ya que hemos elaborado una lista con los top 15 obsequios más originales y únicos que podrás regalar en Navidad. Además, son presentes tanto para mujer, como para hombre y niños, por lo que podrás encontrar el que necesitas dependiendo de la persona a la que quieras hacer un regalo.

Sin duda, durante las fiestas navideñas nos toca dar rienda suelta a la imaginación y pensar en los regalos más originales para obsequiar a nuestras personas más queridas. Además, debemos tener presente que dar presentes puede ser tanto o más divertido que recibirlos.

Para que no caigas en los mismos estereotipos de cada año aquí están algunas sugerencias que te ayudarán a ser original al dar obsequios estas fiestas. Son regalos diferentes, que seguro que nunca antes se te habían ocurrido y que podrás encontrar muy fácilmente en Amazon.

Regalos originales para Navidad

Es habitual que nos cueste saber qué regalar a las personas queridas o a compañeros de trabajo en Navidad. A veces no conocemos del todo bien a la persona o ya le hemos hecho muchos presentes en el pasado y nos faltan nuevas ideas. Si además quieres ser original, la cosa se complica.

Para facilitarte la elección de los próximos presentes que regalarás estas navidades, hemos decidido hacer una selección de los obsequios más originales que podrás hacer a tus seres queridos. No ha sido fácil hacer este listado, pues a día de hoy hay una infinidad de objetos que podemos comprar.

Tómate tu tiempo, piensa en la persona a la que va dirigida el regalo, intenta recordar qué tiene y qué le falta y echa un vistazo a la siguiente lista. Encontrarás el regalo perfecto y original que estás buscando para regalar en Navidad.

1. Regalos de los Reyes Magos

Esta caja contiene los Tres regalos de los Reyes Magos, un original obsequio que mantiene las tradiciones navideñas. Sorprenderás a todos con este regalo tan peculiar.

2. Lámpara estilo cabaret

Una lámpara inspirada en la película de A Christmas Story, puede ser otro de los obsequios perfectos para esta Navidad. Se trata de un decorado navideño muy original.

3. Estación de tren de Villa

Otro de los regalos más bonitos y que están más de moda estos últimos años son las casitas de fantasía. Con ella podrán decorar su casa de una forma muy navideña.

4. Cafetera

Para pasar este invierno mucho más calentito y dulce, una cafetera Nespresso es un regalo genial. Si a la persona que va a recibir el regalo le gusta el café, sin duda este obsequió es perfecto.

5. Navidad con Elvis

Un regalo original para hacer en Navidad es un disco con villancicos a cargo de la voz del rey del rock. El disco Elvis Christmas pondrá ritmo a la navidad.

6. Máquina atrapa dulces

Si quieres sorprender esta Navidad, no dudes en regalar una máquina para atrapar dulces. Igual que las que encontramos en ferias o grandes superficies, con este regalo pasará un rato divertido.

7. Scene it?

Un juego de mesa interactivo que incluya todos los clásicos de Disney como Scene It? Deluxe Disney seguro encantará a cualquiera.

También te puede interesar: Mejores Lugares para Viajar en Navidad

8. TiVo

Para los amantes de lo clásico, un DVR TiVo dará entretenimiento a toda la familia. Les permitirá pausar, grabar y retroceder cualquier película o serie que deseen.

9. Speakers

Unos speakers portátiles es uno de los regalos más originales para Navidad que podemos hacer. Podrán escuchar música en cualquier lugar.

10. Marco de fotos digital

Una gran opción de regalo para mantener recuerdos navideños es el marco de fotos digital ya que, además de ser originales, te permiten colocar varias fotografías en poco espacio.

11. Sensor de plantas

Para los amantes del jardín este sensor digital de plantas es ideal para mantener todas las plantas y flores del jardín en buen estado.

12. Panificadora

Otro regalo original para hacer en navidades. La panificadora te permitirá tener pan casero siempre aunque no seas un experto horneado o en panadería.

13. Picadora de hielo

Una pequeña y casera picadora de hielo es un gran obsequio navideño, además de ser muy divertido y original.

14. Lámpara multicolor

Para iluminar esta Navidad puedes regalar una original y moderna lámpara multicolor que llenará de alegría el hogar y con el que podrás crear diferentes ambientes.

15. Termómetro con barómetro

Este bonito set de termómetro y barómetro es uno de los más pintorescos y originales regalos para Navidad que servirá como objeto decorativo en cualquier sitio.

También te puede interesar:

5 Manualidades para Regalar en Navidad

4 Manualidades para el Árbol de Navidad

Top 10 Adornos de Navidad


Comentarios

envía el comentario