Top 15 Tatuajes de Famosos

Los tatuajes de los famosos más originales y que más han llamado la atención de todos sus fans

Chica en bikini frente al mar y con las piernas cruzadas con tatuaje en la espalda
Top 15 tatuajes de famosos | Unsplash

Si necesitas inspiración para tu tatuaje, tal vez te interese conocer algunos de los más increíbles tatuajes de famosos. Desde el nombre del perro fallecido de Jennifer Aniston, hasta el tiburón de Adam Levine y los incontables mini tatuajes de Lil Wayne que lleva en su tórax y cara.

Los famosos suelen tener muchos tatuajes donde marcan momentos, personas o situaciones importantes de su carrera. Si quieres conocerlos, a continuación hemos elaborado una lista con los 15 tatuajes de famosos, tanto de hombres como de mujeres, más originales, llamativos y exclusivos.

Tatuajes de famosos originales

El tatuaje consiste en la inserción de tinta en la piel. Se han utilizado desde hace miles de años, datado el primero en el año 2000 a.C. en Chile. Sin embargo, ahora se utilizan de manera muy diferente y con unos objetivos claramente estéticos.

Al poderlos personalizar, las opciones son infinitas y podemos encontrar una gran cantidad de diseños. Por lo general, el lugar del cuerpo donde más se hacen es en el brazo. Si necesitas inspiración para tu próximo tatuaje, a continuación hemos elaborado un listado de los top tatuajes de famosos. Personalidades que han hecho de estos dibujos en la piel una moda y estilo de vida.

1. Jennifer Aniston

Hace unos años la actriz perdió a su mejor amigo y fiel perro llamado "Norman", por lo que decidió grabar su nombre en su pie derecho para recordar que estuvo con ella durante quince años. Si quieres tener siempre un recuerdo de tu amigo peludo, puedes hacer como Jennifer Aniston.

2. Jessica Alba

A ella le gustan los detalles discretos por lo que sus tatuajes son pequeños. El que más se ve es el de la muñeca: una palabra en sánscrito que significa flor de loto. También lleva dos flores en la nuca. Sin embargo, el tatuaje que más ha llamado la atención de todos sus fans es el que lleva en la espalda.

3. Rihanna

Tiene trece pequeños dibujos en todo su cuerpo: estrellas en la oreja y espalda alta, el signo de piscis detrás de la oreja, notas musicales, una calavera en los pies, frases en diferentes idiomas, una pistola y dos palabras en los dedos de las manos. En uno de ellos pone: "shhh" y es el más copiado de los tatuajes de famosos.

También te puede interesar: Frases para Tatuajes

4. Robbie Williams

A este cantante le encanta grabarse dibujos en todo su cuerpo. Cuenta con 17 dibujos y la mayoría hacen referencia a la música, nombres y fechas importantes de su vida, como la B que tiene detrás de la oreja en memoria de su abuela. El mejor de todos es el que tiene en la espalda con la partitura de la canción "All you need is love”.

5. Victoria Beckham

Victoria solo lleva tres tatuajes, dos en su muñeca derecha con las letras DB y el otro arriba de ellas que dice en hebreo "juntos para siempre, eternamente". Su tercer tatuaje empieza desde la nuca y termina en medio de los omóplatos, este último está escrito en hebreo que dice "soy para mí amado y mí amado para mí".

6. John Mayer

El cantante que ha robado corazones a varias famosas como Jennifer Aniston, cuenta con cuatro obras en su cuerpo. Uno de los que más llama la atención es el de su brazo izquierdo, el cual es de estilo japonés ya que afirma ser fan de dicha cultura, con su fecha de nacimiento y las palabras "home" y "life".

7. Amy Winehouse

Recodamos a esta chica por su excelente voz pero también porque tenía algunos de los tatuajes de famosos más originales, inspirados en los años 50. Su tatuaje favorito era el que decía "daddy's girl", dedicado a su padre y mejor amigo. Sin duda, si quieres inspirarte en famosos para hacerte un tatuaje, los de Amy son de lo más originales y diferentes que podrás encontrar.

8. Johnny Depp

Nuestro pirata favorito tenía uno de los tatuajes más comentados en la farándula. Cuando salía con Winona Ryder, se tatuó "Winona Forever", lamentablemente su relación termino y el tatuaje tuvo que ser modificado a "Wino Forever". Sus otros nueve tatuajes cuentan parte de su vida como los nombres de sus hijos.

9. Megan Fox

Tiene ocho tatuajes en todo su cuerpo pero los más conocidos son el retrato de Marylin Monroe en su antebrazo derecho, la frase de Shakespeare en su omóplato derecho y el poema que tiene sobre las costillas el cual dice "Érase una vez una niña pequeña que no supo lo que era el amor hasta que un chico le rompió el corazón".

También te puede interesar: Tatuajes Efímeros: Joyas para tu Piel

10. Adam Levine

Es la voz principal del grupo Maroon 5 y sus tatuajes se pudieron contemplar por completo después de una campaña contra el cáncer de próstata. En las fotografías se puede apreciar mejor todo su cuerpo tatuado. A Adam le gustan mucho los animales y se puede ver que lleva tiburones, un tigre y un águila.

11. Pink

A pesar que le gustan los tatuajes, Pink no ha querido agregar más a su diminuta colección. Los más famosos son los de la nuca en forma de código de barras y el colibrí persiguiendo una estrella. Pero el más grande y de los tatuajes de famosos más bonitos que podemos apreciar es el dragón chino que lleva en su muslo izquierdo.

12. David Beckham

A este futbolista le encantan los tatuajes, tiene sus brazos cubiertos con ellos, sobre sus costillas y en toda la espalda. Él y su esposa tienen unos de los tatuajes más significativos ya que lleva la misma frase que su esposa Victoria lleva en la espalda, solo que él decidió hacerlo en su antebrazo.

13. Angelina Jolie

A pesar de que ya se ha borrado varios tatuajes debido a que llevaban el nombre de su ex-marido, Angelina se dice ser adicta y fan a los tatuajes grandes. El más conocido en un principio eran las cinco frases en camboyano que tiene en su espalda alta pero el tigre en su parte baja es de los tatuajes de famosos más conocidos.

14. Lil Wayne

Cantante de rap que es famoso por sus múltiples tatuajes. Se dice que es el famoso con más tatuajes, tan solo en la parte del tórax y la cara. Todos tienen un significado, por ejemplo las lágrimas en su cara son las personas que han fallecido en su familia como su madre.

15. Kate Von D

Esta chica saltó a la fama precisamente por ser una excelente tatuadora en el programa de Miami Ink. Ha hecho tatuajes de famosos por todo Estados Unidos pero su cuerpo también está lleno de ellos, principalmente son retratos de familiares, fechas importantes y su lema de la vida "Vida Loca" que tiene en la espalda.

También te puede interesar:

8 Cuidados de la Piel en Primavera

Maquillaje de Verano Según tu Tono de Piel

10 Mejores Vitaminas para el Cabello y la Piel


Comentarios

envía el comentario