Los zapatos oxford son zapatos clásicos muy de moda que puedes usar prácticamente todo el tiempo. Aquí te presentamos distintos estilos de zapatos oxford para que elijas tus preferidos y luzcas sensacional.
Estos son los tradicionales zapatos oxford de gamuza, son muy sencillos e informales, están hechos de gamuza totalmente.
Estos zapatos oxford grises son los clásicos zapatos para usarse con medias, faldas, pantalones o shorts. Se encuentra entre los 4 colores principales: camello, avena, gris y negro.
Los zapatos oxford estilo flats con 3 colores, son muy combinables con mezclilla y son ideales para primavera - verano.
Los zapatos oxford con lazos, son un poco más puntiagudos y la agujeta es un lindo listón. Estos zapatos so muy al estilo vintage, elegante e informal al mismo tiempo.
Los tradicionales zapatos oxford floreados, son muy lindos, combinables con jeans y faldas, calcetines o media y son muy femeninos, además tienen un estilo retro.
Para las chicas que aman el estilo rockero, los zapatos oxford con estoperoles son ideales. Tienen pequeños detalles en la punta que los hacen ver originales y con cierto aire rockero, muy recomendables.
Estos zapatos oxford, tienen ciertos detalles similares al encaje, son muy femeninos y perfectos para épocas de calor, usalos con faldas o shorts y sin calcetín es lo in.
Estos zapatos oxford de tela, en colores neutros y elegantes, son excelentes para frío o verano. Es una excelente opción.
Para las chicas atrevidas unos zapatos oxford con glitter, lucen sensacionales de día pero sobre todo de noche, para algún evento semi-formal son maravillosos.
Los zapatos oxford abiertos son excelentes para usar con faldas de mezclilla, tienen una apertura como estilo zapatos de muñeca, son femeninos y muy a la moda.
Los zapatos oxford con lentejuelas son de lo más moderno y femenino, están en colores neutros para combinarse con absolutamente todo.
Estos zapatos oxford sandalia, son semiabiertos, sensacionales para las épocas de calor primavera-verano. Son en colores sumamente combinables y además muy cómodos.
Estos zapatos oxford bicolor son los más clásicos que hay, por el color y el estilo. Dan un look mucho más elegante y reservado, son un must en el clóset de cualquier mujer.
Los zapatos oxford masculinos son geniales para trajes sastres, para usarlos en la oficina, comidas de negocios al aire libre o salidas, son sensacionales, además de muy cómodos y sumamente elegantes.
Estos zapatos oxford de tacón, son los tradicionales pero con tacón, perfectos para cualquier mujer, son sumamente combinables y sensacionales.
Existe una gran variedad de zapatos oxford, elige tus favoritos y los que vayan más con tu estilo. Luce muy a la moda en cualquier evento.
¿Cuál de los zapatos oxford son tus favoritos? ¿Qué otros zapatos oxford conoces?