1001consejos

Telegram

E-Mail:

Top 15 Zapatos Oxford

Los zapatos oxford son zapatos clásicos muy de moda que puedes usar prácticamente todo el tiempo. Aquí te presentamos distintos estilos de zapatos oxford para que elijas tus preferidos y luzcas sensacional.

 

15. Oxford de Gamuza

Estos son los tradicionales zapatos oxford de gamuza, son muy sencillos e informales, están hechos de gamuza totalmente.

14. Oxford clásicos

Estos zapatos oxford grises son los clásicos zapatos para usarse con medias, faldas, pantalones o shorts. Se encuentra entre los 4 colores principales: camello, avena, gris y negro.

13. Oxford Tricolor

Los zapatos oxford estilo flats con 3 colores, son muy combinables con mezclilla y son ideales para primavera – verano.

12. Oxford con Lazos

Los zapatos oxford con lazos, son un poco más puntiagudos y la agujeta es un lindo listón. Estos zapatos so muy al estilo vintage, elegante e informal al mismo tiempo.

11. Oxford floreados

Los tradicionales zapatos oxford floreados, son muy lindos, combinables con jeans y faldas, calcetines o media y son muy femeninos, además tienen un estilo retro.

10. Oxford Rockeros

Para las chicas que aman el estilo rockero, los zapatos oxford con estoperoles son ideales. Tienen pequeños detalles en la punta que los hacen ver originales y con cierto aire rockero, muy recomendables.

9. Oxford Encaje

Estos zapatos oxford, tienen ciertos detalles similares al encaje, son muy femeninos y perfectos para épocas de calor, usalos con faldas o shorts y sin calcetín es lo in.

8. Oxford de Tela

Estos zapatos oxford de tela, en colores neutros y elegantes, son excelentes para frío o verano. Es una excelente opción.

7. Oxford con Glitter

Para las chicas atrevidas unos zapatos oxford con glitter, lucen sensacionales de día pero sobre todo de noche, para algún evento semi-formal son maravillosos.

6. Oxford Abiertos

Los zapatos oxford abiertos son excelentes para usar con faldas de mezclilla, tienen una apertura como estilo zapatos de muñeca, son femeninos y muy a la moda.

5. Oxford con Lentejuelas

Los zapatos oxford con lentejuelas son de lo más moderno y femenino, están en colores neutros para combinarse con absolutamente todo.

4. Oxford Sandalia

Estos zapatos oxford sandalia, son semiabiertos, sensacionales para las épocas de calor  primavera-verano. Son en colores sumamente combinables y además muy cómodos.

3. Oxford blanco con negro

Estos zapatos oxford bicolor son los más clásicos que hay, por el color y el estilo. Dan un look mucho más elegante y reservado, son un must en el clóset de cualquier mujer.

2.  Oxford masculinos

Los zapatos oxford masculinos son geniales para trajes sastres, para usarlos en la oficina, comidas de negocios al aire libre o salidas, son sensacionales, además de muy cómodos y sumamente elegantes.

1. Oxford de Tacón

Estos zapatos oxford de tacón, son los tradicionales pero con tacón, perfectos para cualquier mujer, son sumamente combinables y sensacionales.

Existe una gran variedad de zapatos oxford, elige tus favoritos y los que vayan más con tu estilo. Luce muy a la moda en cualquier evento.

¿Cuál de los zapatos oxford son tus favoritos? ¿Qué otros zapatos oxford conoces?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios